Tus Buenas Noticias
Síguenos

Liga MX: Chivas anuncia la salida de su director deportivo Fernando Hierro

Fernando Hierro llegará al equipo de Cristiano Ronaldo

29 mayo, 2024
Fernando Hierro aceptó la oferta del Al Nassr | Imagen: @CHIVAS
Fernando Hierro aceptó la oferta del Al Nassr | Imagen: @CHIVAS

El club deportivo Guadalajara anunció esta mañana la salida del español Fernando Hierro de su cargo como director deportivo de las Chivas. Próximamente Hierro se unirá al equipo donde juega Cristiano Ronaldo,  Al Nassr de la Saudi Pro League tras aceptar la oferta del club saudí.

Chivas oficializa salida de Fernando Hierro

A través de un comunicado oficial, Chivas informó que Hierro aceptó el reto de unirse al equipo del Al Nassr, mencionado en el comunicado:

“"El Club Deportivo Guadalajara informa que Fernando Hierro habló con la directiva de la institución para comunicarle su decisión de tomar otra oportunidad profesional fuera del país, por lo cual a partir de hoy deja de prestar sus servicios como director deportivo".

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, fue informado de la decisión de Fernando Hierro el día de ayer, después de que el español regresara  de sus vacaciones en la Riviera Maya y evaluara el proyecto y propuesta del club árabe.

Fernando Hierro llegó a Chivas en 2022 | Imagen: @Chivas
Fernando Hierro llegó a Chivas en 2022 | Imagen: @Chivas

¿Cómo fue el paso de Fernando Hierro en las Chivas?

Fernando Hierro llegó a las Chivas el 17 de octubre de 2022, aportando su experiencia europea tras haber trabajado como director deportivo del Málaga, así como de la selección española en dos ocasiones. En México generó resultados de inmediato como llevando a Chivas a la liguilla y regresando al equipo rojiblanco a una final de Liga MX tras años de ausencia, lo que significó la gestión más exitosa desde que Amaury Vergara tomó las riendas del Guadalajara.

Próximos juegos de Chivas

Tras caer en semifinales a manos del América, Chivas se prepara para encarar la Leagues Cup donde enfrentará a los equipos de la MLS:

  • San Jose Earthquakes 
  • Los Ángeles Galaxy

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<