Tus Buenas Noticias
Síguenos

Liga MX: Miguel ´Wacho´ Jiménez llega al Puebla

Miguel Jiménez se une al equipo para afrontar los retos de la Liga MX

11 junio, 2024
El ´Wacho´ ya está a las órdenes del ´Chepo´ | Imagen: @ClubPueblaMX
El ´Wacho´ ya está a las órdenes del ´Chepo´ | Imagen: @ClubPueblaMX

Tras el cierre de temporada sin clasificarse a la liguilla del clausura 2024, el Puebla, ya suman su primer refuerzo en este mercado de verano de la Liga MX. Tratándose del ex chiva, el portero de 34 años Miguel “Wacho” Jiménez.

Tras haber pasado las pruebas médicas con éxito, el experimentado arquero firmó el contrato con la franja del Puebla, donde fue anunciado en las redes oficiales del club camotero.

Miguel “Wacho” Jiménez a Puebla

Miguel Jiménez  llega al equipo de la franja en  una transferencia definitiva tras haber no entrar en planes en las Chivas del Guadalajara. Buscará de inmediato ganarse un lugar en la portería del Puebla donde competirá la titularidad con los mexicanos Jesús Rodríguez y Jonathan Gómez. 

Palmares de Miguel “Wacho” Jiménez

El nuevo portero del Puebla cuenta con 144 partidos en su carrera registrando un partido sin permitir gol. Miguel ha estado en 3 equipos siendo:

  • Chivas
  • Zacatepec
  • Tampico Madero
Puebla será el segundo equipo de primera para Miguel| Imagen: @ClubPueblaMX
Puebla será el segundo equipo de primera para Miguel| Imagen: @ClubPueblaMX

Próximos compromisos del Puebla

La franja del Puebla se prepara para afrontar su próximo torneo oficial, tratándose de la Leagues Cup celebrada en los Estados Unidos, donde desde el 26 de julio los equipos mexicanos se enfrentarán a los de la MLS para obtener el título de Norteamérica. Donde el Puebla enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi y a los Tigres en los duelos correspondientes al grupo Este 3.

De igual manera, la escuadra camotera debutará en el Apertura 2024 ante Santos Laguna el viernes 5 de julio. Posteriormente, visitará a los rayos del Necaxa en la segunda jornada de la Liga MX


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<