Tus Buenas Noticias
Síguenos

Liga MX: Jesús Gallardo es nuevo jugador de Toluca

Toluca refuerza su plantilla con Jesús Gallardo en un movimiento clave para los escarlata

11 junio, 2024
El jugador fue presentado en redes sociales | Imagen: @Miseleccionmx
El jugador fue presentado en redes sociales | Imagen: @Miseleccionmx

Tras el cierre de temporada en los cuartos de final  del clausura 2024 a manos de las Chivas, Los diablos rojos del Toluca ya cuentan con uno de sus refuerzos importantes en este mercado de verano de la Liga MX. Tratándose del ex rayados de Monterrey, el lateral de 29 años que cuenta con experiencia mundialista, Jesús Gallardo.

Tras haber pasado las pruebas médicas con éxito, el seleccionado nacional en Rusia 20218 y Catar 2022, firmó el contrato con los escarlatas, donde fue anunciado en las redes oficiales del deportivo Toluca.

Jesús Gallardo llega a Toluca

Jesús Gallardo llega al equipo choricero  en una transferencia definitiva tras haber alcanzado un arreglo con Rayados cuya cifra no ha sido pública.

Buscará de inmediato ganarse un lugar en la defensa de la cancha del Toluca. Tarea que no será sencilla ya que los escarlatas fueron un equipo muy equilibrado defensivamente el torneo pasado.

Gallardo ya reportó en Toluca | Imagen: @TolucaFC
Gallardo ya reportó en Toluca | Imagen: @TolucaFC

Palmares de Jesús Gallardo

Jesús Gallardo ha disputado 464 partidos como profesional tanto en los 3 dos clubes que ha estado, así como en selección. Gallardo ha marcado en 46 ocasiones y generado 44 asistencias y cuenta con un total de 6 títulos:

  • Liga MX: 1
  • Copa MX: 1
  • Concachampions: 2
  • Copa Oro: 2

Próximos compromisos de Toluca

Los diablos rojos del Toluca  se preparan para afrontar su próximo torneo oficial, tratándose de la Leagues Cup celebrada en los Estados Unidos, donde desde el 26 de julio los equipos mexicanos se enfrentarán a los de la MLS para obtener el título de Norteamérica.

De igual manera, los choriceros debutarán ante las Chivas en la Liga MX el sábado 06 de julio afrontado desde el inicio un rival contendiente al título.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados