Tus Buenas Noticias
Síguenos

Liga MX: Rayados ficha a Johan Rojas; Prospecto del futbol colombiano

Descubre cómo los Rayados de Monterrey se refuerzan con Johan Rojas para el Apertura 2024

11 junio, 2024
Johan ya entrena con Rayados| Imagen: cortesía
Johan ya entrena con Rayados| Imagen: cortesía

Tras el cierre de temporada en las semifinales de la clausura 2024 a manos de Cruz Azul, los Rayados de Monterrey sigue reforzándose de cara al Apertura 2024 de  la Liga MX donde buscará el campeonato. Ahora es el turno del joven colombiano ex Equidad de 21 años, Johan Rojas que se desempeña en el medio campo

El volante originario de Medellín llega en transferencia definitiva procedente de CD La Equidad, equipo en el que debutó en 2022, y en el cual ha tenido un crecimiento importante en el futbol de su país.

Primeras palabras de Johan Rojas como Rayado

"¡Gracias por esta bienvenida tan espectacular! Es un sueño hecho realidad estar aquí, en el epicentro del fútbol mexicano. Llego con una maleta llena de sueños, y estoy decidido a convertirlos en realidad", proclamó Johan Rojas con mucha ilusión de brillar en el futbol mexicano tras llegar a Monterrey.

Palmares de Johan Rojas

El talento del colombiano no ha pasado desapercibo pues desde su  primer año como futbolista profesional, Rojas participó en partidos de la Liga Dimayor, la Copa Sudamericana y la Copa Colombia.

De igual manera, debido a sus destacadas actuaciones en el terreno de juego, fue llamado para formar parte de la Selección de Colombia Sub-23 que participó en el Torneo Preolímpico de la CONMEBOL.

Así mismo cuenta con 70 partidos como profesional contando con:

  • 7 goles
  • 10 asistencias
Johan está listo para debutar con Rayados | Imagen: @Rayados
Johan está listo para debutar con Rayados | Imagen: @Rayados

Próximos compromisos de Rayados

Rayados de Monterrey se prepara para afrontar su próximo torneo oficial, tratándose de la Leagues Cup celebrada en los Estados Unidos, donde desde el 26 de julio los equipos mexicanos se enfrentarán a los de la MLS para obtener el título de Norteamérica.

De igual manera, los regios debutarán ante Pachuca en la Liga MXel domingo 07 de julio afrontado desde el inicio un rival contendiente al titulo.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados