Tus Buenas Noticias
Síguenos
Promoción

Qué días será gratis la entrada al museo interactivo JAPI en Jalisco; horarios y ubicación

El Gobierno de Jalisco anunció que habrá un periodo especial para entrar gratis al museo JAPI en Guadalajara; consulta cuándo es y horarios

11 junio, 2024
Conoce museo interactivo JAPI en Jalisco, ahora que será gratis la entrada. Foto: Cortesía
Conoce museo interactivo JAPI en Jalisco, ahora que será gratis la entrada. Foto: Cortesía

Las familias podrán disfrutar de las sorpresas que les tiene reservadas, el museo JAPI, Jalisco Paseo Interactivo: un espacio lúdico y tecnológico, único en su tipo, pues el Gobierno del Estado anunció que habrá un periodo especial, donde la entrada será gratis. Consulta cuándo es y los horarios en que está abierto.

Cuándo es gratis la entrada al museo interactivo JAPI de Jalisco

El Gobierno de Jalisco, anunció en su página de internet, que el acceso el museo interactivo JAPI, será gratis del 18 al 30 de junio, y los boletos para ingresar se podrán recoger directamente en taquilla a partir del 18 de junio y solo podrán ser utilizados el mismo día que se entregan.

El recinto educativo maneja un horario de 1 pm a 6 pm entre semana con cupo limitado de 400 personas por día y los fines de semana de 10 am a 7 pm con dos horarios de entrega de boletos, una a las 10 am y otra a las 2 pm con cupo de 400 cada uno.

   
Podrás encontrar 90 exhibiciones en el museo intereactivo JAPI
Podrás encontrar 90 exhibiciones en el museo intereactivo JAPI. Foto: Cortesía

Ubicación y los horarios del museo interactivo JAPI

Los solicitantes podrán utilizar el boleto solo el mismo día que se entrega, sin excepciones y solo se entregará un boleto por persona. Durante este periodo, el espacio estará abierto de martes a viernes de 13:00 a 18:00 horas y de 10:00 a 19:00 horas los fines de semana, permitiendo así que las y los visitantes recorran los 4 núcleos temáticos que conforman la experiencia promovida por el Gobierno de Jalisco.

El museo JAPI, Jalisco Paseo Interactivo, se ubica en Av. Central 750, Col. Residencial Poniente, Zapopan, Jalisco, en el que podrás encontrar 90 exhibiciones y 5 experiencias inmersivas culturales, históricas y de aprendizaje.

Los interesados en conocer más información sobre este espacio pueden consultar las redes sociales de Museos, Galerías y Exposiciones de Jalisco (MEG) y de Jalisco Paseo Interactivo (JAPI), o también, directamente en su página oficial de internet:  https://japipaseointeractivo.mx.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados