2022-06-02

Periódico de Villa Juárez mayo 2022

¡Ya son 4 años de contar lo bueno de la sindicatura! Acompáñanos en la construcción de ciudades pacíficas

Cuatro años de contar buenas noticias nos ha llenado de motivación, puesto que en este tiempo hemos ganado amigos en la sindicatura; personas que confían en nosotros para contar su historia y que día a día se esmeran por salir adelante. En la edición del periódico Tus Buenas Noticias te compartimos historias que de seguro no conocías. 

Periódico de Villa Juárez mayo 2022

(Dale clic a la imagen para disfrutar del periódico en su versión digital)

Con esta edición agradecemos el apoyo que nos han brindado en Villa Juárez. Los villajuarences saben que este es su periódico y en Tus Buenas Noticias pueden confiar para contar sus logros y necesidades que tienen como comunidad.

Y qué mejor manera de celebrar que conociendo la historia de Luisa Mata, una mujer que conquistó el paladar de los villajuarences con sus esquites. Y de paso, aprovecha para echarle un ojo a la nota de Raúl Prado; un esquite y una buena canción, liberan el alma, ¿no lo crees?

Tampoco podíamos dejar de presentarte a Yadira y Juan, quienes cumplen 25 años como comerciantes en la sindicatura y lo mejor es que su verdura es de traspatio, es decir, tienen un huerto en casa. Sigue su ejemplo y empieza el tuyo.

Tu que eres nuestro buen lector, te damos las gracias por seguir nuestro contenido y apoyarlo; ya sea regalándonos un “me gusta”, compartiéndolo o apoyando con un donativo.

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo Facebook Villa Juárez!

Últimas Noticias