La Marisquería Manjar Del Mar, donde ocurrió la agresión contra el bombero Julio César “N”, agradeció el apoyo de la sociedad y anunció que continuará operaciones tanto en local como a domicilio
Por: Juan Méndez
Culiacán, Sinaloa.- El pasado miércoles 3 de septiembre ocurrió el lamentable asesinato de Julio César “N”, de 42 años de edad, bombero desde hace varios años del H. Cuerpo de Bomberos Culiacán. El hecho sucedió en la marisquería Manjar Del Mar alrededor de las 19:15 horas.
A pesar de este hecho, mediante un video en redes sociales, la dueña de Manjar Del Mar explicó que el negocio continuará en operaciones tanto en el local como a servicio a domicilio. Además, comentó que buscará formas de proteger a los comensales y a los trabajadores.
Con esperanza y fortaleza, Manjar Del Mar es un ejemplo de la resiliencia de las y los sinaloenses, quienes aún con la adversidad siguen con la frente en alto saliendo hacia adelante y buscando crear espacios de paz para que las familias puedan gozar de buenos momentos.
Las y los sinaloenses no se rinden
En el mismo metraje, la dueña de marisquería Manjar Del Mar agradeció todo el apoyo de la comunidad, ya que se han mostrado comprensivos antes el suceso que sacudió a clientes y empleados por igual. Además, mandó sus condolencias a la familia del bombero caído.
"Mis condolencias a la familia Murillo Valenzuela. Te mandamos un abrazo bien fuerte, Andrea, todo el equipo de Manjar Del Mar", narro. "Vamos a seguir trabajando con el horario normal, con la frente en alto".
No obstante, reconoció que la situación actual a veces puede aparecer abrumadora, pero que eso no los detendrá a seguir dándolo todo para continuar haciendo lo que más les apasiona: cocinar para los clientes y ofrecer un ambiente familiar.
Para ello, le pide a sus clientes que no dejen de apoyar al negocio, explicando que cuentan con servicio a domicilio para quienes no deseen salir. También, reconoció la labor de sus empleados, quienes estuvieron al pendiente de la seguridad de sus comensales.
Por eso, se invita a la sociedad sinaloense a seguir consumiendo y ayudando a los establecimientos locales, que además de ser el motor económico de Sinaloa, demuestran la fuerza de los habitantes de no dejarse dominar por la adversidad.
Si se quiere consumir platillos de marisquería Manjar Del Mar, se puede acudir al local que se ubica en la esquina de la avenida Ruperto Paliza y Río Elota, en la colonia Guadalupe. También se puede comunicar a través de sus redes sociales oficiales, que puedes acceder con este enlace.