2022-09-10

Tres películas que debes ver si estás atravesando un divorcio

Pasar por un divorcio es, sin duda, una situación muy difícil. Aquí te compartimos algunas películas para subirte un poco los ánimos y que tengas bien claro que la vida siempre sigue.

Cuando estas pasando por un proceso de divorcio es importante contar con el apoyo de un profesional, en este caso pudiera ser un psicólogo de pareja, es una excelente manera de afrentar el proceso que en ocasiones que convierte en un calvario. 

En Tus Buenas Noticias compartimos te compartimos algunas películas para subirte un poco los ánimos y que tengas bien claro que la vida siempre sigue.

  1. La historia de un matrimonio (2019)

Esta película está basada en las vivencias personales de Noah Baumbach, el director y guionista. La historia de un matrimonio nos presenta el relato de una pareja: Nicole y Charlie, quienes han estado casados por 10 años y tienen un hijo.

Esta película te lleva de la mano por lo que pasan los protagonistas en esta relación que ha terminado por debilitarse, donde la falta de comunicación prevalece y el amor ha sido reemplazado por la distancia y el rencor. 

La historia de un matrimonio es una película que muestra la cruda realidad de pasar por un divorcio, los sentimientos de tristeza, frustración, las peleas, desacuerdos y demás. Una montaña rusa de emociones.

  1. Comer, rezar, amar (2010)

Esta película se centra en la historia de una mujer casada, que se siente insatisfecha con su vida y que espera un “no sé qué” que le de brillo a su día a día. 

Elízabeth, la protagonista, emprende entonces un viaje alrededor del mundo para conocerse a sí misma y superarse. Sus aventuras la llevan a aprender a rezar en la India, disfrutar verdaderamente de la comida en Italia, y a comenzar una nueva historia de amor.



  1. Kramer Vs. Kramer (1979)

En un comienzo, esta película parece retratar la historia de una pareja común, Joanna y Ted están casados y tienen un hijo de 6 años. Un día, Joanna toma la decisión de abandonar a su esposo e hijo para buscar su propia identidad y realizarse como persona.

A  partir de esta separación Ted se verá obligado a acercarse a su hijo y aprender a cuidar de él mientras balancea también su vida profesional. Las situaciones difíciles y caóticas no faltan. Y justo cuando las cosas parecen ir bien, Joanna regresa buscando la custodia de su hijo.

Esta es una historia sobre el papel que juegan los hijos en la separación de sus padres, una guerra por la custodia.

Esperemos que estas películas te suban el ánimo o, por lo menos, te ayuden a atravesar esta difícil etapa.

Lee también: Tres películas que te ayudarán a superar una crisis en tu matrimonio
Temas de esta nota
Últimas Noticias