2022-09-07

Tres películas que te ayudarán a superar una crisis en tu matrimonio

Estas historias son, como mínimo conmovedoras. Espero que después de verlas te sientas con esperanza y valentía de trabajar por una buena relación

Sabemos que ninguna película resolverá mágicamente tus problemas, pero estas tres películas tienen hermosas historias con mensajes significativos y llenos de esperanza si estas pasando por una situación difícil en tu matrimonio. 

Estas historias son, como mínimo conmovedoras. Espero que después de verlas te sientas con esperanza y valentía de trabajar por una buena relación. ¡Y no olvides mostrárselas también a tu pareja, que el esfuerzo no debe ser solo de uno!

Love, Rosie (2014)

Esta es una película basada en la novela Donde termina el arcoíris de Cecelia Ahern.

Una linda película romántica sobre Rosie y Alex, dos mejores amigos; sus caminos se separan una y otra vez, los malentendidos, dificultades, y la distancia se hacen presentes para fastidiar las cosas para ambos, pero los sentimientos de amor y amistad prevalecen.

El importante mensaje que nos deja esta película es que, el amor no es un camino de pétalos de rosa, pero siempre vale la pena luchar por ello. Debemos hacer las cosas ahora porque, si las dejamos para después puede que no volvamos a tener la oportunidad de hacerlas.

Cuestión de tiempo

Cuestión de tiempo es una película que nos cuenta la historia de Tim, un joven que descubre que puede viajar en el tiempo.

Usa sus nuevas habilidades para intentar corregir errores en su primer encuentro con el amor de su vida, pero por accidente borra este primer encuentro, a pesar de que se conocen por segunda vez las circunstancias ya no son las mismas.

Esta película, más que hablarnos principalmente del remordimiento, nos enseña a atesorar los momentos comunes y nos muestra cómo con la compañía correcta estos momentos se vuelven extraordinarios.

El lado bueno de las cosas

Una película que se salta por completo lo cursi y nos muestra directamente una realidad más humana y viva. 

Donde el protagonista es internado en una institución mental después de un episodio violento, al salir intenta reconstruir lazos con su ex-pareja y su familia.

En medio de este embrollo conoce a una joven que volteará su mundo de cabeza y cambiará por completo su perspectiva de las cosas.

Esta historia sin duda te llenará de esperanza, pues nos muestra que nuestra percepción de la vida tiene mucho que ver con cómo vivimos las situaciones que se nos presenten, y que el amor y compañía nos ayudará a sanar todo tipo de heridas. Así que hay que buscarle siempre el lado bueno a las cosas.

Lee también: Frases que no debes decir a una persona que pasa por un duelo
@talitakumy7 #peliculascristianas para matrimonios #matrimonioscristianos ♬ sonido original - Talitakumy7🥰
Lee también: Frases que no debes decir a una persona que pasa por un duelo
Temas de esta nota
Últimas Noticias