2022-07-18

¿Cuánto gana un limpiabrisas al día en México?

Usuarios en redes sociales quedan sorprendidos al saber cuánto gana un limpiabrisas por una jornada de 6 0 7 horas al día

México. Un limpiaparabrisas dio a conocer a través de su cuenta de TikTok cuánto gana y en cuestión de minutos se volvió viral.

Un limpiabrisas en México pasa gran parte del día bajo los rayos del sol buscando ganar dinero para alimentos, algunos de ellos son rechazados por lo automovilistas y otros cuando realizan su trabajo se han accidentado. En México el oficio de limpiabrisas es infravalorado y no se reconoce como un empleo digno debido a que no cuenta con una regulación por parte de las autoridades mexicanas, se desconoce cuantos hay en México y el ingreso que obtienen de sus jornadas laborales.

La mayoría de los limpiabrisas están con ese empleo porque no son contratados en empresas establecidas y como última medida toman la decisión de limpiar los vidrios de los vehículos en los cruces de las avenidas más transitadas.

@cristiancorz6 Estao gana un limpia vidrios en México #hayquevivirconintensidad ♬ sonido original - Cristian Corz

Limpiaparabrisas dice cuánto gana y se vuelve viral en TikTok

Un usuario de TikTok @cristiancorz6 dio a conocer un video donde entrevistó a un limpiabrisas y le pregunta cuánto dinero es lo que gana en una jornada laboral.

El limpia vidrios dijo lo siguiente “motivado, unos mil varos en 6 horas, 7 horas, pero pegado, nada de que entro un rato me salgo, no, aquí el tiempo vale oro".

La respuesta del limpiabrisas que dejó impactados a un sinfín de usuarios. Lo anterior ocasionó que el video se hiciera popular en minutos más de 4247 mil visualizaciones, más de 8 mil likes y cientos de comentarios.

Lee también: "Pronto seré mamá". Anuncia María Espinoza que está embarazada

Temas de esta nota
Últimas Noticias