2022-06-04

Checo Pérez: Pidió disculpas por video en el que se ve cómo festejó su victoria el Domingo pasado

El piloto mexicano admite sus errores, dice que las imágenes virales no lo representan

Sergio "Checo" Pérez conquistó el Gran Premio de Mónaco para convertirse en el único mexicano en ganar tres títulos en la historia de la Fórmula 1, por lo que Checo no perdió la oportunidad de celebrarlo en el Principado.

El piloto mexicano "Checo" Pérez ha emitido un comunicado en el que describe su postura sobre las celebraciones tras su victoria en el Gran Premio de Mónaco el pasado domingo y admitió sentirse culpable por ver su estado a través de las redes sociales.

Se compartió un video en el que se puede ver cómo el piloto de Red Bull terminó de fiesta en un yate y se ve claramente que su estado no le permitía estar de pie.

“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”.

Ante esta situación, el piloto de Red Bull se disculpó públicamente en las redes sociales y aseguró que lo que se vio en el video no representaba sus valores.

Lee más: Como triunfar para que te otorguen tu visa americana; un cónsul te da recomendaciones

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, publicó Checo desde su cuenta oficial de Instagram.

El tapatío también citó algunos comentarios negativos de que la celebración había tomado un enfoque diferente por cuestiones personales, afirmando que siempre ha tenido unión con su esposa, pues en las imágenes se le puede ver acompañado de otra mujer.

“Para los que preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor. Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”, añadió.

Al final, Pérez dijo que de ahora en adelante no hablaría de lo sucedido en Mónaco ni de los rumores que se hacían sobre su vida personal que desviarán la atención del automovilismo mexicano.

Lee más: Visa Dorada ¿Qué es y quienes pueden obtenerla?

Temas de esta nota
Últimas Noticias