2022-05-03

Cine en casa. Películas para ver con mamá en este Día de las Madres

Pasa un día agradable y festeja a la reina de la casa este 10 de mayo viendo las mejores películas en familia

Los restaurantes este 10 de mayo estarán a reventar por la celebración del Día de las Madres, si no estás dispuesto a tolerar la espera entonces lo mejor es que te quedes a festejar a la reina del hogar en tu casa y la apapaches como ella se lo merece. Por tal motivo te ofrecemos una lista de películas que puedes ver en familia y pasar un día agradable.

Más que madres

Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), tres viejas amigas, se sienten olvidadas y abandonadas por sus hijos adultos. Así que deciden ir a Nueva York a verlos y, en su travesía, se proponen redefinir sus relaciones cuando descubren que las vidas de todos necesitan un cambio.

Moxie

Harta del sexismo y de que las cosas nunca cambien, una chica tímida de 16 años se inspira en el pasado rebelde de su madre para publicar una revista clandestina que desata una revolución en la escuela. Amy Poehler dirige esta película basada en la novela homónima de Jennifer Mathieu. 

Madres Paralelas

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y, en las horas previas al parto, rebosa de felicidad; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas. 

Más allá de la Luna

Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe. Allí termina en una odisea inesperada y descubre un mundo mágico lleno de criaturas fantásticas. Dirigida por el cineasta y animador ganador del Óscar Glen Keane y producida por Gennie Rim y Peilin Chou. Cathy Ang, Phillipa Soo, Robert G. Chiu, Ken Jeong, John Cho, Ruthie Ann Miles, Margaret Cho, Kimiko Glenn, Artt Butler, Irene Tsu, Clem Cheung, Conrad Ricamora y Sandra Oh dan voz a los personajes en la versión original en inglés. 

Amor de Madre

A José Luis acaban de dejarlo plantado en el altar. Pero no hay mal que por bien no venga: ¡su madre se apunta a la luna de miel! En el viaje descubre que no la conoce para nada y que es un AMOR de persona. 

Lee más: Cuatro películas de Pedro Infante que nunca te cansarás de verlas

Temas de esta nota
Últimas Noticias