Tus Buenas Noticias
Síguenos
Cine

Cuatro películas de Pedro Infante que nunca te cansarás de verlas

Este 15 de abril se cumplieron 65 años del terrible accidente donde perdió la vida Pedro Infante; hoy recordamos cuatro de sus grandes películas

16 abril, 2022
Cuatro películas de Pedro Infante que nunca te cansarás de verlas

Las películas de Pedro Infante pareciera que tienen un ingrediente que te hace que seas adicto a ellas. Aunque ya las hallas visto volverlas a ver una y otra vez no te cansan y las sigues observando con gran emoción.

Este 15 de abril de 2022 se cumplieron 65 años del terrible accidente aéreo en el que perdió la vida a sus 39 años de edad. Para recordarlo te damos la lista de cuatro películas que hicieron más popular al sinaloense.

Nosotros los Pobres

Esta película fue dirigida por el señor Ismael Rodríguez, se trata de la primer filme de una saga que continuó con las secuelas de Ustedes los ricos, Pepe el Toro. Pedro interpretó a Pepe el Toro unos de sus personajes más famosos, además actuó al lado de Evita Muñoz, Chachita

Esta película no trato de charros ni de desamor, marca las desgracias que vivió Pepe, como cuando fue encarcelado por un asesinato que él no hizo y cuando en una pelea de box acaba con la vida de su mejor amigo.

La mujer que yo perdí

En este filme Pedro Infante interpreta a Pedro, un hombre que por defender el amor de su novia asesina al hijo del procurador del pueblo. Este es buscado por los federales y es ayudado por una persona de edad avanzada y su nieta María una hermosa indígena que se enamora completamente de él. En el filme Blanca Esthela Pavón interpreta a María, mientras que Silvia Pinal hace el papel de la novia de Pedro.

La película La mujer que yo perdí fue dirigida por Roberto Rodríguez y se filmó en el año 1949.

A toda Máquina

Dos grandes amigos solteros que son parte del Escuadrón de la Policía de Tránsito de la Ciudad de México. Pedro Infante al lado de Luis Aguilar se conocen en una práctica de motocicleta, pero empiezan a competir cuando una mujer aparece en su camino. La película fue dirigida por Ismael Bojórquez y se filmó en 1951.

Escuela de Vagabundos

Se filmó en 1955, en ella participan grandes actores como la actriz Miroslava Stern.  La historia se desarrolla cuando Alberto Medina un compositor sufre un accidente y llega a pedir auxilio a la casa de la familia Valverde pero la señora de la casa lo confunde con un vagabundo y lo pone a trabajar como chofer, posteriormente él decide seguir con la farsa para conquistar el amor de Susana (Miroslava).

Lee más: Por esta razón José Alfredo Jiménez escribió la canción Camino de Guanajuato


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados