2023-06-06

Periódico Centro Culiacán mayo 2023

Visitado por muchos pero conocido por pocos. ¿Qué tantas historias conoces del Centro de Culiacán?

En nuestro periódico del Centro descubrirás las historias de los comerciantes de esta zona; además de recomendaciones de lugares emblemáticos de la capital sinaloense. Aventúrate con nosotros y conoce todo lo bueno que tiene Culiacán por presumir.

Periódico Centro de Culiacán mayo 2023
(Dale clic al recuadro, aumenta su tamaño y conoce las buenas noticias)

En Culiacán, ¿quién no ha probado los esquites de la Güera del mercado? Probablemente ya te ha tocado disfrutar de esta delicia, pero a que no sabías que la señora Aurora da empleo a personas con distintos tipos de discapacidad con la intención de hacerlos sentir productivos. Todos los días se mantiene positiva y disfruta de su tiempo elaborando tamales y esquites para sus clientes.

Y qué tal el señor Baltazar que vende estropajos en el centro por la Ángel Flores. A sus 76 años, renueva sus ilusiones de vida y ayuda a que otras personas queden limpiecitas después de bañarse. 

Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus conocidos y si tienes la posibilidad de ayudarnos con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Últimas Noticias