2022-09-30

Responden con apoyo al acto de bondad del niño entrenador Ángel Michel

Tras dar a conocer la historia en Tus Buenas Noticias, se unen para apoyar al equipo de menores que sueñan con un mundo mejor

Culiacán, Sinaloa. Ángel Michel Reyes Carvajal y su equipo Plebes MR, están muy contentos y agradecidos con Tus Buenas Noticias, en especial con las personas y autoridades que los han apoyado en su proyecto. Su dedicación por ayudar a niños que convirtieron el futbol en un entretenimiento ya se volvió una disciplina en la colonia 5 de Febrero.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, (IMDEC), Heriberto García Osuna, acudió al campo deportivo para entregar material deportivo a los menores. Al poner en sus manos conos y balones, felicitó a Ángel Michel por su noble acción.

“Yo feliz, de poder asistir a estos campos y más de poder apoyar a estos niños. Agradezco a ustedes (Tus Buenas Noticias) por dar a conocer este tipo de historias que estoy seguro de que no es la única que existe en Culiacán”, expresó el ex Tomatero.

La secretaria del Bienestar en Culiacán, Aline Krystabel Guerra García, comentó que “El deporte es una de las partes esenciales en la formación de todo ser humano. Y nosotros como autoridad debemos brindarles todo nuestro apoyo a estos menores. Se me partió el alma al ver algunos niños que sin zapatos corren con esas ganas de hacer las cosas. Gestionaré para que cuenten con unos tenis, porque pueden llegar a lastimarse y a veces son lesiones que no pueden recuperarse”, precisó.

También exhortó a los clubes como: el América y Dorados, a que se den la oportunidad de realizar visorias en los campos deportivos de las colonias populares, porque a pesar de las carencias existe mucho talento.

Además, acudió al lugar el director de Espacios Deportivos y Recreativos, José Alberto Beltrán Figueroa, para ver las necesidades de infraestructura que se requiere en el campo, que ayuden a que el área recreativa, sea un encuentro armonioso familiar.

Ahí mismo, Miguel Arellanes, futbolista de primera fuerza, comenta que, al leer la historia, decide brindar parte de su valioso tiempo, en apoyar el desarrollo deportivo de los pequeños.

"Decido integrarme al proyecto de Michel porque me reflejé en los niños, yo también batallé bastante para poder integrarme a un equipo. Es muy importante que más jóvenes se interesen en apoyar este tipo de acciones que fomenta una mejor salud y favorece la integración de las familias. Me motiva mucho ver esa pasión con que juegan los niños”, dijo con emoción.

Ángel Michel y su equipo “Plebes MR”, agradecen infinitamente la valiosa ayuda que se les ha brindado, y están muy motivados porque están convencidos de que practicar un deporte es una de las mejores actividades que los aleja, del ocio y vicios. Las buenas historias generan comunidad. Tus Buenas Noticias está contigo.

Últimas Noticias