Compartimos algunas frases para agradecer a San Judas Tadeo por los favores concedidos
Por: Faviola Manjarrez
Este 28 de octubre millones de personas celebran a San Judas Tadeo, el santo de las causas difíciles. Este día las personas acuden a los templos para agradecer por los favores concedidos.
Si en esta ocasión te fue imposible acudir a la iglesia para agradecer a San Judas Tadeo, compartimos algunas frases llenas de amor para que felicites a San Judas Tadeo en su día.
Frases en honor a San Judas Tadeo
- ¡Feliz día de fiesta, San Judas Tadeo!
- ¡Feliz día de fiesta, San Judas, patrono de las causas desesperadas!
- Que San Judas interceda por ti hoy y siempre.
- ¡Bendita Fiesta de San Judas Tadeo!
- Deseándole un día lleno de esperanza por intercesión de San Judas.
- ¡Feliz día de fiesta, San Judas! Gracias por tu infinito amor y tus milagros, y por estar siempre ahí para nosotros, especialmente en nuestros momentos más difíciles.
- En el día de tu festividad, te damos gracias, glorioso San Judas, por tu poderosa intercesión y por traer esperanza y consuelo a los desesperados.
- Feliz día de nuestro amado San Judas. Que tu gracia y tus milagros sigan bendiciendo a quienes más los necesitan.
- Con el corazón lleno de gratitud, te celebramos hoy, San Judas Tadeo, nuestro querido protector y ayudador de los desesperados.
- Sentimientos de esperanza y fe
- ¡Feliz día de fiesta, San Judas! Que tu intercesión ilumine nuestros caminos, nos dé paz y esperanza en nuestras luchas. Con tu bendición, lo imposible se hace posible.
- Hoy, en tu festividad, recordamos que contigo nada es imposible. Gracias, San Judas, por fortalecer nuestra fe.
- ¡Feliz día de fiesta, San Judas Tadeo! Que tu poderosa intercesión dé fuerza y valor a todos los que enfrentan situaciones desesperadas.
- Líneas de cierre para oraciones o mensajes.
- ¡Feliz día de fiesta, San Judas! Ruega por nosotros y escucha nuestras oraciones. Amén.
- San Judas Tadeo, hacedor de milagros, ruega por nosotros.
- San Judas, auxilio de los desesperados, ruega por nosotros.
Oración a San Judas por la Paz
Por tu intercesión, San Judas, ayúdame a estar siempre abierto a la presencia tranquilizadora de Dios. Ayúdame a recordar lo importante que es mi perdón hacia los demás, tanto para su paz como para la mía. Seguiré rezando por la paz entre las naciones. Pero también quiero contribuir a construir la paz en los rincones del mundo donde vivo y con las personas que conozco, ya sean bien conocidas o no. Que Dios conceda paz a mi familia. Y que me conceda paz y fortaleza mientras sigo esforzándome por seguir las enseñanzas de Jesús. Gracias, San Judas, por ser una fuente de profunda esperanza y por llevar mis peticiones a Dios.
Amen.
Oración a San Judas para hoy
San Judas, que tu camino de esperanza sea el mío en los días venideros. Prometo con fe compartir tu esperanza con los demás, perdonar como mi Padre celestial me perdona y mostrar cariño y bondad en cada oportunidad. Guíame, San Judas, para que comience cada día con gratitud, verdad y esperanza en mi corazón. Desafíame, San Judas, a terminar cada día reflexionando sobre mis acciones y motivaciones para crecer en la fe, el amor y la esperanza.
Amén.
Oración a San Judas por los afectados por el cáncer
San Judas, eres portador de una esperanza inquebrantable. Me pongo en tus manos mientras llevo la cruz del cáncer.
Confío en que intercedes constantemente por mí, dándome coraje cuando tengo miedo, fuerza cuando me canso, esperanza para mis desafíos más difíciles.
Patrono fiel, que siempre me recuerdes el amor y la sanación que Dios ofrece a cada uno de sus hijos.
Amén.
Oración a San Judas para la sanación
Santísimo Apóstol, San Judas Tadeo, me pongo a tu cuidado. Ruega por mí; ayúdame a recordar que no estoy solo en mis luchas.
Únase a mí para pedirle a Dios que me envíe esperanza en mi dolor, coraje en mi miedo y sanación en medio de mis desafíos.
Por favor, pídele a nuestro Dios amoroso que me llene de la gracia para aceptar todo lo que me depara la vida y que fortalezca mi fe en Su poder sanador.
Gracias, San Judas, por la promesa de esperanza que tienes para todos los que creen, y me inspiras a dar este regalo de esperanza a otros.
Amén.
Oración a San Judas
Santísimo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrono de la esperanza.
Por favor, intercede por mí. Aprovecha ese privilegio especial que te ha sido otorgado para brindar esperanza, consuelo y ayuda donde más se necesitan.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba el consuelo y la ayuda del cielo mientras supero mis desafíos, particularmente (haz tu petición aquí). Alabo a Dios contigo y con todos los santos por siempre.
Prometo, bendito San Judas, tener siempre presente este gran favor, honrarte siempre como mi especial y poderoso patrono y alentar con agradecimiento la devoción hacia ti.
Amén
Oración a San Judas Tadeo para la Vida Eterna
Me das esperanza, San Judas, ante la pérdida y el dolor. Ruego que guíes a todas las almas a la luz de Cristo. Que la esperanza que ofreces sea fuente de consuelo para todos los que sufren. Porque en esa esperanza y a través de nuestra fe, experimentamos la tierna misericordia de Dios y confiamos en su promesa de vida eterna. Quédate a mi lado, San Judas, para que siempre pueda contar con tu cuidado. Amén.
Amén.