2021-07-07

La filantropía en Sinaloa está de pie para favorecer a los necesitados

“Todos estamos ayudando. Así somos”.

“Todos estamos ayudando. Así somos”

El trabajo que realizan las más de 100 Instituciones de Asistencia en Privada (IAP) en Sinaloa, ayuda a distintos grupos de población vulnerable y engrandece la solidaridad de los sinaloenses. Con el video La filantropía en Sinaloa está de pie, la JAP Sinaloa les rinde homenaje.

El Presidente de la Junta de Asistencia Privada en Sinaloa (JAP Sinaloa), Mario Córdova Arista, reconoció la labor que han desempeñado las instituciones, pues en plena pandemia no dejaron de ayudar y brindaron 897 mil atenciones durante el 2020.

“Ustedes las instituciones por definición atienden causas que sería muy difícil atender porque no le afectan a toda la población y también muy difícil hacerlo porque no tienen mercado, esto es la especialidad de la sociedad organizada”, puntualizó.

Las IAP otorgan apoyo de alimentación, vestido, asilo, vivienda, educación, desarrollo comunitario, discapacidad y orientación en caso de una desintegración familiar.

De esta manera, el video titulado La filantropía en Sinaloa está de pie es un reconocimiento a las instituciones, quienes multiplicaron su creatividad y capacidad de servicios ante la pandemia.

Una sociedad organizada puede desarrollar proyectos que impulsen una ciudad. Pero cuando las voluntades se unen a favor de una causa social, el resultado es brillante.

???? ??????

Si deseas ver la presentación del video, dale clic aquí.

Últimas Noticias