Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿En dónde vive Aidan Gallagher, el famoso actor de The Umbrella Academy?

Aidan Gallagher es una de las tendencias del momento, siendo reconocido por su papel en The Umbrella Academy. Aquí te decimos dónde vive

10 junio, 2024
¿En dónde vive Aidan Gallagher, el famoso actor de The Umbrella Academy?
El actor inició su carrera en un show de Nickelodeon. Foto: Getty Images

Aidan Gallagher es uno de los actores más populares del momento, esto, debido a su icónico papel en el show de Netflix "The Umbrella Academy", en donde interpreta al carismático y sarcástico personaje "Número 5".

El programa, basado en el cómic de Gerard Way, es uno de los éxitos más grandes de la plataforma de streaming, destacando por su historia entretenida, personajes entrañables y divertidas escenas de acción. Si quieres conocer más de Gallagher, aquí te decimos dónde vive.

¿Quién es Aidan Gallagher?

Aidan Gallagher nació el 18 de septiembre del 2003 en Los Ángeles, Estados Unidos. Con nueve años comenzó a actuar, ganando su primer papel profesional en un episodio de la serie ganadora del Emmy "Modern Family". Después, participó en la película independiente "You & Me".

En el año 2014, Aidan consiguió su primer papel protagónico en la exitosa serie de Nickelodeon "Nicky, Ricky, Dicky & Dawn", interpretando al hermano menor de la familia Harper, Nicholas "Nicky" Harper, siendo nominado a Estrella de TV Masculina Favorita en los Nickelodeon Kids' Choice Awards en 2016 y 2017.

Estuvo en el programa durante cuatro temporadas hasta que terminó en 2018. Más adelante, obtuvo el papel coprotagonista en la adaptación del cómic "The Umbrella Academy", serie de Netflix que fue estrenada el 15 de febrero de 2019, interpretando al personaje "Número 5".

Además de la actuación Aidan Gallagher también toca la guitarra, el piano y compone, habilidades que ha demostrado en su Instagram, red social dónde ha subido algunas de las canciones compuestas por él.

¿Dónde vive Aidan Gallagher?

Cabe señalar que, mientras no se sabe exactamente donde vive Aidan Gallagher ya que muchos de sus fans irían a visitarlo frecuentemente, se conoce que el actor de 20 años reside en Los Ángeles, Estados Unidos, un lugar perfecto o para quienes se dedican a la actuación.

Las ventajas de visitar Los Ángeles es que hay muchos lugares para explorar y conocer, como lo son la icónica señal de Hollywood y el Paseo de la Fama en el Boulevard del distrito. Asimismo, se pueden conocer los parques turísticos de Disneyland, los estudios Universal y Santa Mónica.

¿Cómo puedo enviarle cosas a Aidan Gallagher?

En caso de que quieras mostrarle tu admiración al actor o pedirle un autógrafo, puedes mandarle tu sobre o foto a la siguiente dirección:

  • Aidan Gallagher Coast to Coast Talent Group 3350 Barham Boulevard Los Ángeles, California 90068- 1404 Estados Unidos

Se recomienda que uses un cartón debajo de la foto para que esta no se doble mientras viaja en el correo, así mismo escribe "Do not Bend" en el sobre para evitar que la doblen. Normalmente tarda en 3 meses en responder.


Temas de esta nota