Tus Buenas Noticias
Síguenos
Cine

¿De qué trata la serie Ni una Más de Netflix?

La serie Ni una Más de Netflix, es de 8 capítulos en su primera temporada, que se estrenó el 31 de mayo, consulta de qué se trata

5 junio, 2024
La serie española Ni una Más, ya se puede ver en Netflix. Foto: Cortesía
La serie española Ni una Más, ya se puede ver en Netflix. Foto: Cortesía

La serie Ni una Más de Netflix, tras haberse estrenado este viernes 31 de mayo, en México, ha causado una serie de reacciones de todo tipo, por ello en seguida te contamos de qué trata, si no has tenido la oportunidad de ver alguno de sus capítulos.

La serie española Ni una Más, recién estrenada en Netflixes de 8 capítulos, y está basada en la novela del mismo nombre de Miguel Sáez Carral. La cual es protagonizada por Nicole Wallace, que da vida al personaje de Alma, y Clara Galle, interpreta a Greta y Aicha Villaverde, esNata.

Sinopsis de la serie Ni una Más de Netflix

La historia se trata sobre una joven de 17 años (Alma) que está a punto de terminar el bachillerato, junto a sus dos mejores amigas; se conocen desde pequeñas, salen de fiesta y se enfrentan a los problemas típicos de su edad: dejarse de lado, celos, conflictos con sus padres, e incluso relaciones tóxicas.

 

Ni una Más se estrenó el 31 de mayo en Netflix. Foto: Cortesía
Ni una Más se estrenó el 31 de mayo en Netflix. Foto: Cortesía

Pero el día en el que la protagonista cuelga una pancarta en la entrada de su instituto, denunciando el abuso del que fue víctima, todo cambia. Pues atraviesa por un proceso de investigación duro, que se convierte prácticamente en una pesadilla.

La producción española de Ni Una Más, que ya se puede ver en Netflix, fue dirigida por Eduard Cortés, Marta Font y David Ulloa, busca que se denuncie cualquier situación de abuso, por el que en ocasiones atraviesan los jóvenes.

Las protagonistas han declarado que, se busca provocar un cambio sobre como se abordan este tipo de situaciones en la sociedad. Además, de que se pretende que nadie se quede callado cuando atraviesa por un momento tan complicado y alce la voz, para que se castigue al o los responsables.

Capítulos de la serie Ni una Más de Netflix

Ni una Más de Netflix, en su primera temporada, está compuesta por 8 capítulos, con una duración de entre 41 y 48 minutos, que están disponibles en la plataforma desde el 31 de mayo, que fue su estreno a nivel mundial. Hasta el momento se desconoce si habrá una segunda temporada.

 

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados