Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Significado de "My Best Day Netflix": ¿de qué trata la nueva tendencia en Instagram?

Si usas Instagram, probablemente has visto que "My Best Day Netflix" está inundando la red social, pero ¿qué significa y por qué es tan popular?

12 junio, 2024
Entérate de qué se trata My Best Day Netflix. Foto: Freepik
Entérate de qué se trata My Best Day Netflix. Foto: Freepik

Sabemos que Netflix es una de las plataformas de streaming más usadas en todo el mundo, y en los últimos días ha recobrado popularidad con la nueva tendencia de "My Best Day Netflix", que muchas personas se preguntan qué es y por qué se ha vuelto tan popular.

A pesar de lo que podría pensarse, "My Best Day Netflix" no es ninguna serie ni película nueva lanzada en la plataforma de streaming, sino que se trata de una plantilla de Instagram que ha cobrado gran popularidad.

Comencemos por explicar que las plantillas de Instagram son diseños prefabricados que los usuarios pueden utilizar en sus historias y Reels, los cuales se pueden editar y personalizar con colores, texto e imágenes distintas. Su facilidad de usar, así como su aspecto profesional, permiten que gran cantidad de personas puedan usarlas sin tener conocimientos especializados sobre temas de diseño.

En ese sentido, "My Best Day Netflix", o "Mi Mejor Día Netflix" en español, se ha convertido en la plantilla del momento en Instagram, ya que permite a los usuarios usar un filtro de la pantalla principal de Netflix, añadiendo cualquier foto de su galería.

Significado de My Best Day Netflix: ¿de qué trata la nueva tendencia en Instagram?
Así luce la plantilla "My Best Day Netflix" que se ha popularizado en Instagram. Imagen: Instagram

¿Cómo usar la plantilla "My Best Day Netflix"?

Ahora que ya sabes de qué se trata, probablemente quieras sumarte a la tendencia y usar la plantilla de "My Best Day Netflix" en tus propias historias de Instagram, así que aquí te explicaremos paso a paso cómo hacerlo:

  • Abre la app de Instagram en tu celular.
  • Busca la cuenta "@followchainorg".
  • En historias destacadas, selecciona la titulada "Add Yours".
  • Ve hasta la historia "Netflix My Best Day".
  • Toca en la opción resaltada que dice "Ahora tú".
  • Abre tu galería y selecciona la foto que desees publicar.
  • Toca "Tu historia" para publicar tu foto con la plantilla.

De esta manera, podrás sumarte a la tendencia y usar la plantilla "My Best Day Netflix" en tus propias historias para sentirte como parte de una producción de la famosa plataforma de streaming.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<