Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuándo se estrena la 4ta temporada de The Chosen, la serie basada en Jesucristo?

Los ocho nuevos episodios de The Chosen, serie creada por Dallas Jenkins y distribuida por Netflix, están por llegar

4 junio, 2024
Aquí la información sobre el estreno. Foto: Poster oficial
Aquí la información sobre el estreno. Foto: Poster oficial

The Chosen (Los elegidos), la serie sobre la vida de Jesús de Nazaret dirigida por Dallas Jenkins y protagonizada por Jonathan Roumie, ya suma cuatro temporadas. Y tras su proyección en cines, ya se sabe cuándo sus capítulos más recientes llegarán al streaming.

La serie dramática bíblica que repasa en detalle la vida y obra de Jesucristo es un absoluto fenómeno a nivel mundial, que ha sabido encontrar su público de forma masiva a pesar de su producción independiente.

"La respuesta de quienes vieron la cuarta temporada en los cines fue que esta es nuestra mejor temporada, así que estoy ansioso por ofrecer estos episodios de forma fácil y gratuita al mundo. Queríamos ofrecer a los fans la oportunidad de verla juntos en la gran pantalla en los cines. Pero he sostenido que, en última instancia, la serie siempre estará disponible de forma gratuita y sencilla", dijo Jenkins en un comunicado. 

The_Chosen_temporada_4
Aquí los detalles sobre el estreno de The Chosen. Foto: Imagen oficial

¿Cuándo se estrena la 4ta temporada de The Chosen?

El primer episodio de la cuarta temporada de The Chosen se emitió en directo en la aplicación oficial el domingo 2 de junio a las 19:00 horas PT.

El segundo episodio llegará el jueves 6 de junio a las 20:30 horas PT. Los nuevos episodios se emitirán los domingos y jueves en los mismos horarios durante cuatro semanas hasta acabar la temporada. 

La aplicación oficial de The Chosen es gratuita, está disponible en iOS y Android, y puede verse en todo el mundo sin restricciones geográficas.

¿Cuándo llega The Chosen a Netflix?

De momento, se desconoce cuando llegará la 4ta temporada a Netflix. No obstante, ambién está la opción de ver los episodios a través del canal oficial español en YouTube (@thechosentves).

La retransmisión en directo de los primeros dos episodios de la cuarta temporada en español será el viernes 7 de junio a las 21:30 hora peninsular, con dos nuevos cada viernes. 



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados