Tus Buenas Noticias
Síguenos

Elecciones 2024: Krispy Kreme dará una dona gratis y Caffenio un café a quienes salgan a votar

Debido a las elecciones 2024, Krispy Kreme y Caffenio regalarán comida gratis en todo Sinaloa y México a quienes voten. Así funciona la promoción.

30 mayo, 2024
Aquí te decimos como aplicar la promoción de Krispy Kreme y Caffenio. Foto: TBN
Aquí te decimos como aplicar la promoción de Krispy Kreme y Caffenio. Foto: TBN

Como parte de la labor de promoción del voto para este 2 de junio, los negocios de Krispy Kreme y Caffenio ofrecerán comida gratis, motivando a que toda la ciudadanía participe en esta importante elección.

Estas especiales ofertas serán válidas en todo México, incluyendo Sinaloa. Si quieres saber como aplicar para esta promoción, aquí te contamos todos los detalles.

promocion_krispy_kreme_caffenio
Así funcionan las promociones. Foto: Krispy Kreme

¿Cómo puedo obtener donas gratis en Krispy Kreme por votar?

La promoción de Krispy Kreme consiste en que tras la compra de 6 donas de tu elección, te podrás llevar 6 donas originales glaseadas gratis

Cabe señalar que la promoción será válida solamente el 2 de junio, y para aprovecharla deberás mostrar tu dedo entintado en la sucursal de Krispy Kreme de tu preferencia. Asimismo, también será válido en aplicaciones de entrega de alimentos.

Igualmente, la oferta durará hasta agotar existencias, por lo que no dudes en acudir tras haber votado en tu casilla más cercana. 

¿Cómo puedo obtener café gratis en Caffenio por votar?

Bajo el lema de "¡Salir a votar tienes sus beneficios!", Caffenio ofrecerá Refill de café mexicano frío o caliente (regular / intenso / con Leche / con limón) a quienes presenten su dedo con tinta tras haber votado. 

También, la empresa venderá refill de Kfreeze regular a $25 pesos exclusivo para clientes MI CAFFENIO que muestren dedo marcado por votación.

Al igual que la promoción anterior, esta solo aplica el día 2 de junio, además de que tendrá las siguientes restricciones:

  • Para los cafés, no aplica leches vegetales. ni extra topping.
  • En el caso de los Kfreeze, será válido únicamente en pedidos por QR o Pedido móvil. No aplica sabores: Oreo , Chips Ahoy , Brownie, Caramelo Toffe, Moka Blanco, Nutella. No aplica extra topping.

Ahora lo sabes, votar tiene sus beneficios, no solo porque es importante que la ciudadanía sea parte del proceso electoral, sino además podrás ser elegible para varias ofertas en diversos negocios. 



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados