Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cinépolis tendrá boletos al 4x1 en elecciones 2024: ¿cómo aprovechar la promoción?

¿Planeas votar e ir al cine pronto? No te pierdas la promoción de Cinépolis para comprar tus boletos al 4x1

17 mayo, 2024
Aprovecha la promoción de Cinépolis el de 2 junio. Foto: Cortesía
Aprovecha la promoción de Cinépolis el de 2 junio. Foto: Cortesía

Si disfrutas de ir al cine y además te interesa ejercer tu derecho a votar en las próximas elecciones del 2 de junio de 2024, no querrás perderte la promoción de Cinépolis para comprar boletos al 4x1. Aquí te contamos todos los detalles.

Con el fin de incentivar el voto, muchas empresas lanzan promociones y descuentos para los votantes, tal es el caso de Cinépolis, que busca compensar a quienes acuden a las urnas para que disfruten de una película en sus salas de cine.

¿Cómo aprovechar el 4x1 en Cinépolis?

De acuerdo con la popular cadena de cines, la promoción será válida sólo durante el 2 de junio de 2024, día de las elecciones, y consiste en comprar 4 boletos por $100 pesos, así como unas palomitas chicas gratis.

Para aprovechar la promoción, sólo necesitas acudir a la taquilla de Cinépolis, presentar tu credencial INE y mostrar tu dedo marcado.

La promoción aplicará para salas tradicionales de Cinépolis, así como Cinépolis Pluus, Macro XE y Cinépolis Junior. 


También puedes obtener 4 entradas por $200 pesos para las salas de Cinépolis VIP, IMAX, 4DX y ScreenX, que también incluyen palomitas de mantequilla gratis.

Otro requisito de la promoción es que las 4 entradas sean para la misma función, que debe ser el mismo 2 de junio, además de que no aplica con otras promociones, descuentos, cupones ni precios especiales o preferenciales. Tampoco aplica en premieres, preventa, funciones especiales, festivales o contenido alternativo.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<