Tus Buenas Noticias
Síguenos
Lanzamiento

Cajita Feliz de Hello Kitty en McDonalds; precio y cuándo estará a la venta

A McDonalds México llegará la Cajita Feliz de Hello Kitty x Yu-Gi-Oh!, juguetes que incluye y cuánto cuesta

17 mayo, 2024
La Cajita Feliz de Hello Kitty x Yu-Gi-Oh! que tendrá disponible McDonalds, desde hace varias semanas se había filtrado. Foto: Cortesía
La Cajita Feliz de Hello Kitty x Yu-Gi-Oh! que tendrá disponible McDonalds, desde hace varias semanas se había filtrado. Foto: Cortesía

McDonalds lanzará en México una Cajita Feliz de Hello Kitty con Yu-Gi-Oh!, la noticia ya fue confirmada, por lo que ha causado gran expectativa en redes sociales, luego de que las fotos comenzarán a circular, pues es realmente hermosa, mencionaron. Te damos su precio, y qué juguetes va a incluir.

La Cajita Feliz de McDonalds, edición especial de Hello Kitty con Yu-Gi-Oh!, se informó que estará disponible en más de 50 países. También se reveló los nombres e imágenes de los juguetes que va a traer. Te compartimos todos los detalles de esta promoción.

Qué día tendrá disponible McDonalds la Cajita Feliz con Hello Kitty x Yu-Gi-Oh! y precio

Cabe señalar que hasta el momento no se ha confirmado la fecha en que estará disponible este coleccionable, pero se menciona que podría ser en junio, cuando llegue a las sucursales de México, de esta cadena de restaurantes.

El precio de la Cajita Feliz de McDonalds, es de 119 pesos, la cual puede ser de hot cakes, huevo o hamburguesa, que incluye bebida, un postre, y te dan la opción de elegir entre un libro para colorear un juguete. Checa en seguida, los que va a traer la del personaje de Hello Kitty.

  • Hello Kitty vestida del Mago Oscuro
  • Kuromi vestida de Slifer el Dragón del cielo
  • Cinnamoroll vestido del Dragón blanco de ojos azules
  • Badtz-maru vestido del Dragón negro de ojos rojos
  • Pompompurin vestido de Exodia el Prohibido
  • Chococat vestido del Dragón alado de Ra
  • Keroppi vestido de Kuriboh
  • Pochacco vestido del Mago del tiempo
  • Tuxedosam vestido de Obeliskok el Atormentador
  • My Melody vestida de la Maga oscura

Así, que ya lo sabes, hay que estar pendientes de los anuncios que haga este restaurante de comida rápida en sus redes sociales, ya que se espera que en cualquier momento puede anunciar el día en que comenzará la venta de este coleccionable en todas sus sucursales de México.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<