Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Viral

VIDEO: Quinceañera llega hasta el trabajo de su papá, porque no pudo asistir a la fiesta en Torreón

Un video está circulando en redes sociales, donde una quinceañera llega hasta la gasolinera donde trabaja su papá en Torreón

30 abril, 2024
Quinceañera va al trabajo de su papá, porque no pudo asistir a su fiesta. Foto: Captura de pantalla
Quinceañera va al trabajo de su papá, porque no pudo asistir a su fiesta. Foto: Captura de pantalla

Una quinceañera de Torreón, Coahuila, se ha vuelto viral en redes sociales, luego de acudir al trabajo de su papá, porque no pudo asistir a su fiesta, que ocurrió aparentemente apenas el fin de semana pasado. Pues protagonizó un emotivo momento y el video ya tiene miles de reproducciones.

Quinceañera de Torreón va a ver su papá hasta su trabajo

El video de la quinceañera de Torreón, fue publicado a través de la cuenta de Facebook: Zurdo Gómez con el título "Mi niña vino a verme a la gasolinera el día de su quinceañera". En el que se aprecia a la joven usando un vestido rojo, y lista para su fiesta.

En las imágenes se aprecia a la chica llegar abordo de una limusina, a la gasolinera donde trabaja su papá, acompañada de otros jóvenes. Donde el hombre la espera con los brazos abiertos, y se apresura para abrazarla. Instantes después, se puede ver como le habla al oído, muy emocionado.

Aunque el video de la quinceañera apenas dura 39 segundos aproximadamente, ha conmovido a los usuarios de redes sociales, y han comenzado a especular por qué no asistió a la celebración de su hija, si se trata de uno de los momentos más especiales de una joven.

"No es eso, simplemente mis papás están separados y no había posibilidad de que fuera por problemas que pasaron", publicó la chica. Dejando así atrás una serie de rumores, que habían comenzado a circular, principalmente por Facebook.

Sin duda, el video de esta quinceañera de Torreón, ha emocionado a decenas de personas, tras ver la forma tan emotiva, que se abrazan padre e hija, en un día tan especial. Pues aunque él no pudo estar presente en su fiesta, tuvo la oportunidad de verla con todo y su vestido rojo, como una princesa.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<