Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nataly, la quinceañera del Estado de México que llegó arriba de un tráiler para celebrar su misa de 15 años

La joven que celebró sus quince años prefirió trasladarse en la cajuela de un camión que en una limusina

24 abril, 2023
Nataly, la quinceañera del Estado de México que llegó arriba de un tráiler para celebrar su misa de 15 años
Nataly, la quinceañera del Estado de México que llegó arriba de un tráiler para celebrar su misa de 15 años

En México somos pioneros en las celebraciones de fiestas de quince años, se trata de una celebración tradicional que marca el decimoquinto cumpleaños de una joven. La fiesta de quince años suele ser una celebración formal y elaborada, que incluye una ceremonia religiosa (misa), una cena, música y baile.

La quinceañera es el centro de atención y se viste con un vestido de gala. Es de tradición que la quinceañera se dirija a la ceremonia religiosa en una limosina, pero esta última tradición la cambió la joven Nataly Gutiérrez, quien cambió el elegante vehículo para ir parada frente al parabrisas de un tractocamión, acompañada de dos chambelanes que iban parados en las puertas.

Este hecho sucedió en Santiago Tianguistenco, en el Estado de México y llamó la atención de la ciudadanía quienes rápidamente publicaron en las diferentes cuentas de redes sociales como TikTok o Facebook los videos que se hicieron virales en un dos por tres.

Un tío de la Nataly, identificado en Facebook como Einstein White, compartió fotografías de la celebración, en ellas se ve a la joven posando frente al tráiler, el cual está adornado con flores.

Medios de comunicación informaron que el tráiler en el que la adolescente se trasladó es de su papá, por lo que tuvo un significado especial para ella.

 “Pocas princesas son las que se pueden dar esos lujos”, “un buen detalle de parte de los dos, padre e hija”, “qué bonito, seguro el papá todo emocionado”, “eso es todo, cual limusina, eso se ve increíble, muchas felicidades”, “ella se ve tan orgullosa de hacerlo, que padre que puedan compartirlo juntos”, “me dio ansiedad pensando que se iba a caer”, “lo que los papás hacen por cumplir un sueño de los hijos hasta lo imposible se hace realidad”. Solo fueron algunos de los comentarios que los usuarios comentaron en redes sociales, quienes reconocieron que la joven se siente orgullosa de su familia y papá y lo demostró cambiando una limosina por el camión.

@martinml02 Quinceañera se sube a un traile para su recorrido ðŸ˜Â #viral #viralvideo #quinceañera #tiktok #foryou ♬ sonido original - â›°ï¸ÂðŸ§³MartínML🧳⛰ï¸Â

Lee también: La historia de una joven quinceañera de Aguascalientes que donó sus órganos tras muerte encefálica


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados