Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ya viene el Verano Cinemex: 2x1 en boletos, combos y más promociones

Si eres amante del cine, no querrás perderte las promociones de la tarjeta Verano Cinemex 2024. Entérate aquí de cómo acceder a los beneficios

3 junio, 2024
Disfruta de las promociones de Verano Cinemex esta temporada.
Disfruta de las promociones de Verano Cinemex esta temporada.

El verano está cada vez más cerca y con él los momentos para disfrutar con amistades y familia. Es por eso que Cinemex acaba de anunciar su Verano Cinemex 2024, una promoción especial que te permitirá disfrutar de grandes beneficios y descuentos exclusivos durante la temporada.

A través de su página web oficial, la cadena mexicana de cines dio a conocer el lanzamiento de la tarjeta Verano Cinemex, de cara a la temporada de estrenos taquilleros y las vacaciones.

Si te gusta ir al cine, no querrás perderte de las promociones de Verano Cinemex 2024, que incluye beneficios como boletos al 2x1, descuentos en combos y mucho más. Entérate aquí de qué beneficios ofrece y cómo obtener la tarjeta.

Ya viene el Verano Cinemex: 2x1 en boletos, combos y más promociones
Disfruta de las vacaciones con Verano Cinemex 2024. Foto: Cortesía

Beneficios de Verano Cinemex 2024

  • 2x1 en boletos: aplica para un total de 4 boletos en salas tradicionales 2D, 3D, 4D, Premium, CinemeXtremo, Platino y Market.
  • Combo Verano: unas palomitas grandes, 2 refrescos grandes y 2 conejitos Turín por $199 pesos.
  • 2 Frappés o smoothies por $80 pesos.
  • 2 crepas dulces por $80 pesos.
  • 1 refresco grande por $35 pesos.
  • Unas palomitas Market por $79 pesos.
  • Combo Jumbo Verano: unas palomitas jumbo, 2 refrescos jumbo y unos M&Ms de cacahuate por $219 pesos.
  • Combo pizza platino: 1 pizza a elección, 2 refrescos grandes y unas palomitas grandes clásicas por $339 pesos.

¿Cómo obtener la tarjeta Verano Cinemex?

Para conseguir la tarjeta de Verano Cinemex 2024 y disfrutar de las promociones, solamente debes acudir a cualquier sucursal de Cinemex y realizar una compra mínima de $199 pesos en Dulcería dentro de las salas tradicional, Pop y Premium o de $259 pesos en salas Platino y Market.

Las tarjetas se entregarán del 30 de mayo al 28 de agosto de 2024, y sus beneficios podrán utilizarse en todas las sucursales Cinemex a partir del 30 de mayo hasta el 6 de noviembre.

De esta manera, podrás disfrutar de una gran variedad de descuentos y promociones en Cinemex, y lo mejor de todo: disfrutar de tus películas favoritas con los estrenos que se vienen esta temporada de verano, en compañía de tus amigos o familiares.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados