Tus Buenas Noticias
Síguenos
Coleccionables

Cinemex lanza vasos de colección de la película Intensamente 2; cuál es su precio

Son 10 vasos de la película Intensamete 2, los que llegan a Cinemex, previo al estreno; te contamos cuánto cuestan y fecha de venta

27 mayo, 2024
Cinemex tendrá vasos de los personajes de Intensamente 2; los detalles de su venta. Foto: Coleccionables de Cine y Más-Tus Buenas Noticias
Cinemex tendrá vasos de los personajes de Intensamente 2; los detalles de su venta. Foto: Coleccionables de Cine y Más-Tus Buenas Noticias

Cinemex también tendrá coleccionables de la película Intensamente 2, y se han filtrado las fotos de los 10 modelos de vasos, que tendrá disponibles en sus sucursales de México, en los que aparecen los personajes de la historia. Te contamos los detalles del precio, así como de su fecha de venta.

En redes sociales ya circulan las fotos de los vasos de Intensamente 2 que estarán vendiendo Cinemex, con motivo de su estreno, que será el 13 de junio en México. En las imágenes se pueden apreciar personajes como Tristeza, Alegría y Enojo. Los cuales son tamaño jumbo y con tapa.

Precio de los vasos de Intensamente 2 en Cinemex

Hasta el momento no se ha revelado cuánto costarán estos coleccionables, pero se espera que se vendan en combo de dos con refresco incluido por un precio de alrededor de 279 pesos, que es el que se ha manejado en otros lanzamientos, como el de caso de la película Furiosa.

Debido a que Cinemex no ha dado a conocer el lanzamiento de los vasos de Intensamente 2, no ha revelado la fecha oficial de venta, pero se espera que sea entre el 11 y 13 de junio. Pero habrá que esperar a que informen los detalles en sus redes sociales.

Aunque todo indicaba que Cinemex no lanzaría palomera de la Intensamente 2,  se ha confirmado que sí habrá, y se espera que en breve comiencen a circular las fotos en redes sociales para conocer de qué personaje será.

Por su parte Cinépolis, lanzó una palomera del personaje Tristeza y vasos coleccionables de esta película, que será estrenada en México el 13 de junio. La cual ha generado muy buenos comentarios, por su diseño en 3D y por el nivel de detalles. Además, de que tiene un precio promedio.

Boletos para el estreno de la película Intensamente 2 en Cinemex y Cinépolis

Los boletos de preventa para el este estreno, estarán disponibles tanto en Cinépolis como en Cinemex, a partir del 30 de mayo. Los cuales se podrán comprar en su página de internet oficial o directamente en taquilla.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados