Tus Buenas Noticias
Síguenos
Coleccionables

Cinemex; Mañana inicia la venta la de la palomera de Batman: cuál es el precio

Cinemex confirmó que este 30 mayo, inicia con la preventa de la palomera por los 85 años de Batman, te contamos los detalles

29 mayo, 2024
La palomera de Batman que venderá Cinemex. Foto: Coleccionables de Cine y Más
La palomera de Batman que venderá Cinemex. Foto: Coleccionables de Cine y Más

Este jueves 30 de mayo, Cinemex iniciará con la venta la de la palomera de Batman, con motivo de su 85 aniversario y después de mucho suspenso, finalmente se reveló cuánto cuesta, así como la dinámica de compra para los seguidores de este personaje.

La palomera de Batman de Cinemex, es con diseño en 3D, en su versión The Dark Knight Trilogy, la cual es prácticamente toda negra y trae el compartimiento para las palomitas en la parte de atrás. Se dio a conocer que a partir de este jueves 30 de mayo, iniciará la preventa en sus sucursales de México. Checa, cuánto cuesta.

Cuánto cuesta la palomera de Batman en Cinemex

A partir de este jueves será la preventa del coleccionable para quienes tengan la tarjeta de invitado especial de cualquier nivel. Mientras que el 31, será la venta al público en general, siempre y cuando no se agoten el primer día que estén disponibles.

La palomera de Batman se estará vendiendo en combo en Cinemex, con unas palomitas grandes con mantequilla, además de dos refrescos, por un precio de 549 pesos, indica la publicidad que está circulando en redes sociales.

Precio de la palomera de Batman en Cinemex
Precio de la palomera de Batman en Cinemex. Foto: Coleccionables de Cine y más

Este coleccionable por los 85 años del personaje, había causado mucha expectativa, porque solo esta cadena de cines en México, lo está lanzando. Por otra parte, las filtraciones indican que habrá 5 más, que estarían saliendo uno por mes.

Otra palomera en Cinemex

En los próximos días Cinemex también estará lanzando otra palomera, con motivo del estreno de la película de Intensamente 2, que es una especie de alcancía con luz led, y que además incluye a los personajes principales. Además, habrá una serie de vasos, que incluyen tapa.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados