Tus Buenas Noticias
Síguenos

Día de la Dona 2024: Krispy Kreme ofrecerá donas gratis, ¿cuándo y cómo conseguir la tuya?

Krispy Kreme se prepara para celebrar el Día de la Dona 2024 con promociones que no querrás perderte, incluyendo donas glaseadas gratis

7 junio, 2024
Krispy Kreme celebrará el Día de la Dona a lo grande. Foto: Cortesía
Krispy Kreme celebrará el Día de la Dona a lo grande. Foto: Cortesía

Está por llegar el Día de la Dona 2024, este de junio, a México, y Krispy Kreme se prepara para celebrarlo a lo grande con una serie de promociones especiales, entre las que destaca una donde regalará sus famosas donas glaseadas

A través de sus redes sociales oficiales, Krispy Kreme dio a conocer las promociones con la que festejará el Día de la Dona, pues no podía dejar pasar esta importante fecha sin rendir homenaje al emblemático pan dulce.

Promociones de Krispy Kreme para el Día de la Dona 2024

Durante el viernes 7 de junio, Krispy Kreme regalará donas glaseadas originales en todas sus sucursales de México, así que lo único que necesitas hacer es acudir a la más cercana y pedir tu dona por el Día de la Dona.




Pero eso no es todo, ya que también venderá todas sus donas a 19 pesos cada una del jueves 6 al sábado 8 de junio, una gran oportunidad para llevarte tus donas favoritas a casa y deleitar a tu paladar.


¿Por qué el Día de la Dona se celebra el 7 de junio?

El origen del Día de la Dona se remonta a Estados Unidos en 1917, durante la Primera Guerra Mundial, cuando un grupo de voluntarias del Ejército de Salvación, conocidas como las "Doughnut Dollies", comenzaron a preparar donas para darlas a los soldados con el fin de levantarles el ánimo.

Con el fin de conmemorar esta noble labor, en 1938 el Ejército de Salvación declaró que el Día de la Dona se celebre el primer viernes de junio de cada año, por lo que este 2024 se festeja el 7 de junio.

El resto es historia, pues está claro que la dona se ha convertido en uno de los panes dulces más populares a nivel mundial, de tal manera que hoy en día el Día de la Dona se celebra en muchos países.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados