Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

P.F. Changs Tampico: Una deliciosa opción para compartir

Desde delicioso ramen , sushi y paquetes de comida asiática auténtica deliciosa ofrece este restaurante

30 marzo, 2024
Kenia Meza
Colaboración especial de Alicia Gámez Michel
Comida en PF Changs Tampico. Foto TripAdvisor
Comida en PF Changs Tampico. Foto TripAdvisor

Si visitas o te encuentras en Tampico, P.F. Changs es tu mejor opción para comer algo delicioso, se encuentra en Atlama City Center con un horario de 12pm a 11pm de Lunes a Domingo.

El rango de precios es medio, ya que los platillos son para compartir, pero cuentan actualmente con promociones como la box para los más pequeños y los combos del día.

Desde delicioso ramen, sushi y paquetes de comida asiática auténtica deliciosa ofrece este restaurante. Es ideal para visitarlo acompañado y con buen apetito ya que sus porciones son ideales para ser compartidas. Te recomiendo que pedías sus deliciosos dumplings al vapor o fritos, ya que estos son los favoritos entre los comensales.

pof changs
Decoración en PF Changs Tampico

Si eres como yo un amante del sushi, te recomiendo que pidas sus sushi fresco, donde cada bocado será una explosión de sabor en tu boca. 

No olvides pedir sus exquisitos postres ideales igualmente para compartir como lo es su postre más popular el pastel de chocolate que viene acompañado de una deliciosa compota de frutos rojos. No dejes pasar la oportunidad de probar su amplia mixología que es perfecta para acompañar cualquiera de sus deliciosos platillos.

Además de su comida deliciosa, este restaurante ofrece toda la experiencia gastronómica completa ya que su perfecta iluminación y decoración asiática , crea un lugar perfecto , relajante y que abre el apetito para que disfrutes de una comida deliciosa.

Además de su buen servicio al cliente, donde desde que llegas te reciben con una sonrisa  hasta que te vas con sus deliciosas galletas de la suerte será algo para disfrutar. 

Así que ya lo sabes ven a P.F. Chang´s Tampico, descubre lo que la suerte tiene para ti ,disfruta de sus sabores auténticos  y pasa un rato increíble acompañado de  los que más quieres.






image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<