Tus Buenas Noticias
Síguenos
Culiacán

La ruta Buenos Aires-Centro en Culiacán regresa a su ruta habitual

Los camiones de transporte público de nuevo transitan por dentro la colonia Buenos Aires

11 abril, 2024
En el centro puedes tomar el camión de la ruta Buenos Aires-Centro, sobre la avenida Domingo Rubí, entre Benito Juárez y Mariano Escobedo.
En el centro puedes tomar el camión de la ruta Buenos Aires-Centro, sobre la avenida Domingo Rubí, entre Benito Juárez y Mariano Escobedo.

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de mejorar y hacer más eficiente el servicio para los usuarios, la línea de camiones Buenos Aires-Centro regresa a su ruta habitual dentro de la colonia Buenos Aires.

Vecinos del sector popular, en especial los que habitan cerca de la avenida Lola Beltrán, o también conocida como Segunda, expresaron estar muy contentos porque ahora los camiones transiten cerca de sus domicilios.

Transporte
El camión transita por algunas calles de la colonia Buenos Aires.

La unión hace la fuerza

También esperan que los usuarios de la colonia apoyen el cambio de ruta y hagan uso de ella, porque detrás de estos cambios se realizó un arduo trabajo, como realizar reuniones con los concesionarios, delegados y directivos de camiones y funcionarios de Vialidad y Transporte.

“Ahora no tengo que caminar tantas cuadras con las bolsas de mandando porque el camión pasa cerca de mi casa. Vamos avanzando, espero que próximamente puedan entrar un poquito más a la colonia, por los vecinos que no tienen carro y caminan varias cuadras para tomar el camión”, manifestó Margarita López.


 

Las primeras salidas de los camiones de transporte público son, por la Obregón, inicia a la 5:03 a.m. y en la colonia a la 5:13 a.m. y las últimas salidas nocturnas del centro a la colonia son a las 8:55 p.m. y 9:15 p.m.

La ruta de Buenos Aires-Centro, te lleva a lugares como:

Seguro de Cañadas

Escuela Normal de Sinaloa

Plaza Sur

Hospital 1 IMSS

Lomita

Tecnológico de Culiacán

Plaza Galerías San Miguel

Walmart México 68

Parque Culiacán 87.

Transporte
Desde muy temprano ya circulan los camiones de la ruta Buenos Aires-Centro

Buen servicio de transporte

Ahora, los usuarios de la ruta Buenos Aires-Centro disfrutan de un servicio de transporte más eficiente y cómodo. ¡Súbale hay lugares!

1 / 2
Imagen 1

Enlaces patrocinados