Síguenos

La ruta República Mexicana en Culiacán ¡Muy pronto estará de vuelta!

Se espera que se restablezca en los primeros días del mes de febrero con camiones modelos recientes y contarán con cámaras de videovigilancia y GPS enlazados a C-4
29 enero, 2024
Los camiones del Grupo Tebsa Transportes, en la ruta República Mexicana están refrigeradas y cuentan con la mejor atención brindada por nuestros operadores.
Los camiones del Grupo Tebsa Transportes, en la ruta República Mexicana están refrigeradas y cuentan con la mejor atención brindada por nuestros operadores.

Culiacán, Sinaloa.- Los que andan muy contentos son los usuarios de la ruta de transporte público República Mexicana, que en los primeros días del mes de febrero estará de regreso con un excelente servicio y camiones de modelos vigentes y bien equipados.

Arturo Martínez Andrade, delegado y encargado de la ruta, informó que se espera que se restablezca el día 6 de febrero con 15 unidades refrigeradas del Grupo Tebsa Transportes; se contará con operadores capacitados y para brindarte una mayor seguridad en tu viaje, los camiones contarán con cámaras de videovigilancia y GPS enlazados al C-4. Además,

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios, los horarios iniciarán a partir de las 5:30 de la mañana con una frecuencia de paso de 8 minutos y el último camión saldrá del centro a las 9:30.

Además, Martínez Andrade señaló que los camiones tendrán un código QR donde los pasajeros podrán poner quejas de cómo los trata el chofer.

“Tendremos un supervisor que estará instalado en la Ley Rubí, que el usuario lo podrá identificar, ya que portará un chaleco en el cual dirá el supervisor, República Mexicana, quien les dará información del recorrido de la ruta o de igual manera alguna queja”, expresó el líder de la ruta.

Algunos puntos de abordaje:

-Plaza San Isidro

-Fraccionamiento San Isidro

-Colonia Progreso

-Parque Culiacán 87

-ETI #80

-COBAES #60

-Cruz Roja (Ciudades Hermanas)

-Hospital General (Viejo)

-Preparatoria Allende

-Seguro Social

-Estadio de los Tomateros

-Central Vieja

-Ayuntamiento de Culiacán

-Ley Rubí

Algunos usuarios de la ruta República Mexicana expresan que será un gran beneficio para ellos, ya que en ocasiones para llegar a su trabajo tienen que pagar los servicios de transporte de plataforma Uber o Didi.

¡Muy pronto en Culiacán se restablecerá la ruta de camión República Mexicana y será tu mejor opción para llegar a tu destino!

Lee también: Fiestas patronales 2024 en honor a Nuestra Señora de Lourdes en Culiacán

Lee también: Sedes y fechas para Estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2024

1 / 3
Imagen 1
2 / 3
Imagen 2

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados