Tus Buenas Noticias
Síguenos
Viral

Jefe se lleva a sus 60 trabajadores de vacaciones con todos los gastos pagados

El empresario Khairul Aming, cerró su empresa en Malasia por una semana, y se llevó de vacaciones a todos sus trabajadores

30 abril, 2024
Empresario cierra su empresa por unos días y se lleva de vacaciones a sus empleados en Malasia. Foto: Cortesía
Empresario cierra su empresa por unos días y se lleva de vacaciones a sus empleados en Malasia. Foto: Cortesía

Un grupo de 60 empleados de Malasia, recibieron vacaciones con todos los gastos pagados, probablemente el sueño de casi todos trabajadores. Quienes compartieron fotografías a través de redes sociales, dando mucho de qué hablar.

El empresario Khairul Aming y también influencer, decidió cerrar su empresa de salsas por algunos días, y se llevó a todos sus empleados de vacaciones en una isla, y lo mejor de todo, es que cubrió todos sus gastos. Se reveló que además disfrutaron hasta de un paseo en yate.

Vacaciones de en sueño con todos los gastos pagados por el jefe

Se dio a conocer que el grupo de trabajadores pasaron 5 días en el archipiélago de Langkawi, en el estado Kedah, en Malasia. También se reveló que, recibieron una bonificación extra, para que pudieran comprar algunos detalles y se los llevaron a sus familiares o amigos.

El empresario e influencer, Khairul Aming, publicó el año pasado algunos videos de esas vacaciones, en los que señala "los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de Sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar".

Trascendió que los trabajadores de una empresa de salsas en Malasia, pudieron disfrutar de las amenidades de un hotel de 5 estrellas, que incluía paseos en motos acuáticas y diversas atracciones propias del archipiélago.

Entre los detalles que también salieron a la luz, es que en total fueron 5 días los que los colabores pudieron disfrutar como parte de sus vacaciones, que incluían todos los gastos pagados, en una de las zonas turísticas de dicho país de Asia.

 


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados