Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Padre presente! Papá se luce bailando por Día del Niño en la escuela de su hijo

Un padre se volvió viral tras lucirse bailando y poniendo ambiente en el evento del Día del Niño de la escuela de su hijo

30 abril, 2024
El hombre fue elogiado en redes sociales como un padre ejemplar. Fotos: Capturas de Facebook
El hombre fue elogiado en redes sociales como un padre ejemplar. Fotos: Capturas de Facebook

Durante el Día del Niño, es común que se realicen eventos para celebrar la fecha en las escuelas, donde muchas veces los padres se ven impedidos a asistir. Sin embargo, un papá se volvió viral en redes sociales por celebrar el Día del Niño en la escuela de su hijo bailando junto a varias mamás.

Ejemplo de padre

El video, que se difundió en Facebook por la página 'De Parranda Mazatlán', nos muestra a un papá dándolo todo en la pista de baile durante el festejo del Día del Niño, donde se convirtió en el alma de la fiesta.

En las imágenes, vemos que se trata del único papá que está presente en el evento del Día del Niño, el cual aparentemente se llevó a cabo en una escuela primaria de Mazatlán, donde se ve rodeado de madres.

 Papá se luce bailando por Día del Niño en la escuela de su hijo
Se trata del único padre que se involucró en el festejo del Día del Niño en la escuela de su hijo o hija. Foto: Captura de video

Al ritmo de la canción 'Espejeando' de Los Tucanes de Tijuana, el padre se unió al baile de las mamás no sólo con los pasos, sino llevando su atuendo al estilo vaquero, con camisa a cuadros, pantalón mezclilla, botas y hasta pañuelo.

Decidido a celebrar el Día del Niño a lo grande, el hombre fue más allá y se colocó un casco de toro en la cabeza cuando comenzó a sonar 'El Toro Mambo', un clásico de la tambora sinaloense, en un gesto que provocó sorpresa y admiración entre los presentes.

"Mis respetos para ese papá, la neta, se la rifa cañón", se escucha decir a una madre en el evento hacia el final del video.

El compromiso del hombre por involucrarse en el festejo llevó a que se volviera viral en redes sociales, donde muchas personas reconocieron que se trata de un "padre presente", algo que lamentablemente no es lo más común con la mayoría de padres durante este tipo de eventos.

"Su hij@ recordará por siempre y le contará a sus nietos que tuvo al mejor papá del mundo que hacia hasta lo imposible por hacerlo feliz", "Uno en un millón, felicidades a ese gran hombre", son algunos de los comentarios que se leen en Facebook.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados