Tus Buenas Noticias
Síguenos

Andrea Legarreta, Carlos Rivera; Famosos salen a votar este 2 de junio

Famosos muestran su compromiso cívico al votar en México

2 junio, 2024
Celebridades votan y piden a sus fans acudir a las urnas | Imagen: internet
Celebridades votan y piden a sus fans acudir a las urnas | Imagen: internet

Este domingo 2 de junio el país se movilizará por los comicios presidenciales 2024, donde millones de mexicanos y mexicanas tendrán la oportunidad de elegir quienes serán los próximos representantes populares y algunos famosos han utilizado sus redes sociales para mostrar su compromiso cívico en estas elecciones.

Famosos que salieron a votar este 2 de junio

Lucerito Mijares y su papá Manuel Mijares han sido los primeros que fueron captados esta mañana, los cuales acudieron a votar en una de las casillas de la Ciudad de México en la cual no pasaron desapercibidos apear que los cantantes iban con gorras y lentes.

Quien también se le vio acompañada fue a la conductora  Andrea Legarreta, por su exesposo Erick Rubín y su hija mayor, Mía. La conductora de HOY pidió a sus seguidores en Instagram que asistan a ejercer su derecho.

Andrea Legarreta pidió a sus fans votar | Imagen: Instagram
Andrea Legarreta pidió a sus fans votar | Imagen: Instagram

Famosos piden a sus seguidores salir a votar

Quienes se han mostrado muy activos en sus redes sociales presumiendo que ya ejercieron su voto han sido Andrea Escalona, la conductora Esmeralda Ugalde, Carlos Rivera, Ana Martin y Mane de la Parra. Quienes se muestran felices y contentos de poder participar en los comicios.

De igual manera, la locutora Martha Debayle realizó varias publicaciones enseñando su pulgar tintado, así como  para pedirle a sus seguidores que acudan a sus respectivas casillas y voten.

En cambio, Arturo Peniche lanzó un llamamiento a sus fans para acudir a votar

"Queridos amigos ya estoy aquí en la casilla, soy su amigo Arturo Peniche, por favor salgamos todos a votar por quién queramos pero el voto es importante. Hagámoslo por el bien de nuestro país, hagámoslo por el bien de nuestros hijos, por el bien de nuestros nietos y por nosotros mismos"

De acuerdo con la página oficial del INE, el domingo 2 de junio las casillas electorales abrirán a las 8:00 de la mañana y cerrarán a las 6:00 de la tarde.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados