Tus Buenas Noticias
Síguenos

Día de la Dona 2024: 7-Eleven dará las donas a 1 peso con promoción especial

No te pierdas esta gran promoción en 7-Eleven por el Día de la Dona 2024

7 junio, 2024
El Día de la Dona se celebra este 7 de junio de 2024. Foto: Pixabay
El Día de la Dona se celebra este 7 de junio de 2024. Foto: Pixabay

La cadena de tiendas de autoservicios 7-Eleven se sumó a la celebración del Día de la Dona 2024 y anunció una promoción especial donde ofrecerá sus donas a sólo 1 peso con una condición, una gran oportunidad para deleitar el paladar.

Mediante redes sociales, 7-Eleven dio a conocer la promoción con la que celebrará el Día de la Dona, sumándose a la lista de otros comercios como Krispy Kreme, que previamente habían anunciado sus promociones para este 7 de junio.

Sólo durante el viernes 7 de junio, en cualquier sucursal de 7-Eleven en México podrás comprar una dona a precio normal y llevarte la segunda dona a sólo un peso.

Cabe recalcar que esta promoción en 7-Eleven solamente estará disponible durante el Día de la Dona y aplica sólo para una dona a peso por cliente, además de estar sujeta a disponibilidad en cada tienda.

Día de la Dona 2024: 7-Eleven dará las donas a 1 pesos
7-Eleven celebrará a lo grande el Día de la Dona. Foto: Cortesía

¿Por qué el Día de la Dona se celebra el 7 de junio?

El Día de la Dona tiene su origen en Estados Unidos en 1917, cuando en la Primera Guerra Mundial el grupo de voluntarias del Ejército de Salvación, las 'Doughnut Dollies', comenzaron a preparar donas para obsequiarlas a los soldados para animarles.

Con el objetivo de rendir homenaje a esta noble acción, en 1938 el Ejército de Salvación declaró el primer viernes de junio de cada año como el Día de la Dona, y con el paso de los años se ha convertido en una fecha muy especial para celebrar al icónico pan dulce.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados