Tus Buenas Noticias
Síguenos

Starbucks lanzará vaso por el Día del Padre 2024

Starbucks celebrará el Día del Padre con el lanzamiento de un nuevo vaso de colección. Entérate de cuánto cuesta y cómo conseguirlo

4 junio, 2024
Así luce el vaso de Starbucks por el Día del Padre.
Así luce el vaso de Starbucks por el Día del Padre.

Starbucks celebrará el Día del Padre 2024 a lo grande con el lanzamiento de un vaso de colección. Para que no te quedes sin el tuyo, aquí te compartimos cuánto cuesta y cómo conseguirlo.

El vaso de Starbucks por el Día del Padre cuenta con un elegante color gris metálico y una tapa azul, además de contar con dibujos y la frase "Brewed for you", que en español equivale a decir "Elaborado para ti".

Vaso del Día del Padre: precio y cómo conseguirlo 

A través de sus redes sociales, Starbucks anunció que el vaso del Día del Padre tiene su fecha de lanzamiento el lunes 3 de junio de 2024, un día después de las elecciones en México.

Para conseguir el nuevo vaso coleccionable de Starbucks debes ser miembro Gold de Starbucks Rewards y acudir a cualquiera de las sucursales de la franquicia de café para pedir el tuyo.

Hasta el momento, Starbucks no ha dado a conocer el precio del vaso del Día del Padre, pero se estima que su costo ronde los $700 pesos, ya que es el precio que suelen tener este tipo de artículos en sus lanzamientos.

¿Cuándo es el Día del Padre?

El Día del Padre en México se celebra el tercer domingo de cada junio, por lo que este 2024 será el próximo 16 de junio

Se trata de una fecha especialmente dedicada a reconocer el importante papel que los padres de familia desempeñan en nuestra vida. ¿Qué mejor manera de celebrar el Día del Padre que con un regalo especial para papá? El vaso de Starbucks es la opción ideal para este fin.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<