Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cinemex: ¿cuándo es el 2x1 en boletos?

No te quedes sin aprovechar las promociones de Cinemex para comprar tus boletos al 2x1 y disfrutar de tus películas favoritas

14 mayo, 2024
Cinemex cuenta con diversas promociones, entre ellas el 2x1. Foto: Cortesía
Cinemex cuenta con diversas promociones, entre ellas el 2x1. Foto: Cortesía

No cabe duda que ir al cine es uno de los grandes placeres para disfrutar en familia, en pareja o en soledad. En México, uno de los cines más populares es Cinemex, y para disfrute de todos, cuenta con una promoción que te da boletos al 2x1 durante un día de la semana.

Con salas de cine distribuidas en todo el país, Cinemex es una de las opciones favoritas de muchas personas para disfrutar de las películas más importantes y taquilleras de Hollywood, así como del cine mexicano y de otros países.

Si no deseas perderte de alguna película en cartelera y de paso te gustaría ahorrar unos pesos, seguro te interesan las promociones de Cinemex, que ofrecen dos boletos pagando sólo uno.

¿Qué día es el 2x1 en Cinemex?

Todos los miércoles, Cinemex ofrece los boletos al 2x1 como parte de su promoción Cinemex Digital 2024. Sólo necesitas comprar tus boletos desde la página web o la app Cinemex.

Esta promoción está vigente hasta el 30 de junio y solamente aplica en salas tradicionales y Premium 2D, por lo que no es válida para salas Platino, Market, 3D, Dolby Atmos e IMAX.

Cinemex: ¿cuándo es el 2x1 en boletos?
Puedes comprar tus boletos al 2x1 en línea todos los miércoles en Cinemex. Imagen: Cortesía

Además, Cinemex cuenta con otra promoción para quienes son parte del programa Invitado Especial, que ofrece boletos al 2x1 cada martes en todas las sales al comprar desde la página web y la aplicación móvil.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin disfrutar de tus películas favoritas en Cinemex ahorrando con sus promociones que ofrecen boletos al 2x1, ideal para ir acompañado de tu pareja, amistad o familiar pagando un solo boleto. 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados