Tus Buenas Noticias
Síguenos
Coleccionables

Cinemex mañana inicia con la preventa de la palomera del guantelete de Iron Man; precio

Este 9 de mayo inicia Cinemex arranca la preventa de la palomera del guantelete, al cual viene en combo, checa, su precio

8 mayo, 2024
Ya llegó a Cinemex la palomera en 3D del guantelete de Iron Man, que trae luz led. Foto: Coleccionando
Ya llegó a Cinemex la palomera en 3D del guantelete de Iron Man, que trae luz led. Foto: Coleccionando

Cinemex anunció que, mañana 9 de mayo, iniciará con la preventa de la palomera 3D del nano guantelete de Iron Man, la cual trae luz led. Por ello te decimos cuánto cuesta, y cómo ser de los primeros coleccionistas en conseguirla.

La palomera del nano guantelete de Iron Man, es parte de la celebración del 85 aniversario de Marvel, la cual, incluye luces en las gemas. La cual a partir de este jueves 9 de mayo, estará disponible en preventa en Cinemex, de manera exclusiva para quienes tengan la tarjeta de invitados Especiales Oro y Premium.

Cuánto cuesta la palomera en 3D del nano guantelete de Iron Man en Cinemex
Este coleccionable viene con luces en las gemas y las palomitas van por un costado. Foto: Cortesía

Cuánto cuesta la palomera en 3D del nano guantelete de Iron Man en Cinemex

Este colecionable tendrá un costo de 589 pesos, el cual viene en combo con dos refrescos y unas palomitas grandes clásicas.

  • Fecha de preventa: 9 de mayo para Invitados Especiales de la categoría Oro y Premium
  • Fecha de venta al público en general: 10 de mayo
   

Esta palomera de Iron Man trae un compartimiento por un costado, que es donde van las palomitas, de manera extraoficial trascendió que este sería el primero de 6 coleccionables que estaría lanzando Marvel como parte de su aniversario 85 en conjunto con Cinemex.

Pese al nivel de detalle de este artículo de colección, mantiene el precio promedio de este tipo de promociones que lanzan las cadenas de cines. El cual tiene un precio de 589 pesos en combo con dos refrescos y unas palomitas grandes.

¿Qué día Cinemex tiene 2x1?

Los martes se aplica el 2x1 en las sucursales de Cinemex, siempre y cuando cuentes con la Tarjeta de Invitado Especial, sin importar en que nivel estés.

Para que puedas hacer válida la promoción en algunas sucursales tendrás que adquirir los boletos en taquilla, mientras que en otras sí te permite aprovechar la promoción en línea o en la aplicación

Tu Tarjeta de Invitado Especial la puedes comprar por 39 pesos y en la cual podrás ir subiendo de nivel con cada compra, y te dará acceso a mayor número de promociones.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados