Tus Buenas Noticias
Síguenos
Cine

Cinemex pone 4 boletos por 100 pesos; cómo aplicar la promoción

Por tiempo limitado Cinemex tendrá 4 boletos por 100 pesos, te decimos en qué salas aplica y cuál es el último día para aprovecharla

13 mayo, 2024
Cinemex tiene una promoción especial de 4 boletos por 100 pesos, checa, hasta cuándo estará vigente. Foto: Cortesía
Cinemex tiene una promoción especial de 4 boletos por 100 pesos, checa, hasta cuándo estará vigente. Foto: Cortesía

Cinemex dio a conocer en su sitio oficial de internet, que por tiempo limitado tendrá una promoción de 4 boletos por 100 pesos, te damos los detalles de cómo la puedes aplicar y hasta cuándo estará vigente, por si estás pensando acudir al cine en estos días.

Cuándo aplica la promoción de 4 boletos por 100 pesos

Aprovecha la promoción en boletos funciones de Matinée. Válido de lunes a domingo en las primeras dos funciones de los complejos participantes. El precio de 4 boletos por $100 aplica en compras en taquilla, APP Cinemex y Cinemex.com, del 09 al 15 de mayo de 2024, se lee en la página de internet de Cinemex.

Cabe destacar, que la oferta no aplica en salas Platino, ni concepto mercado. No se aplica con otras promociones, preventas y días festivos. Pero sí se puede usar para la compra de boletos en sala tradicional y Premium 2D para la película Kung Fu Panda 4, que se estrenó los primeros días de marzo.

El precio de los boletos en Cinemex por lo general tiene un precio promedio de 80 pesos por boleto, lo que significa que te ahorrarás una suma considerable en entradas, pues hasta el 15 de mayo, estarán a 4x100 pesos, especialmente para las dos primeras funciones de Martinée.

El precio de los combos en esa cadena de cines, va desde los 129 pesos, que es el precio del combo indivual, que incluye palomitas y refresco. El cual puede tener una ligera variación por sucursal y estado de México.

Sinopsis de la película de Kung Fu Panda 4

Po se está preparando para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, por lo que necesita a alguien que ocupe su lugar como Guerrero Dragón. Como tal, entrenará a un nuevo practicante de Kung Fu para el puesto, y se encontrará con un nuevo enemigo llamado "La Camaleona".

Po recorrerá con la ayuda de Zhen , una ladrona muy buscada en un pueblo lejano al Valle de la Paz.

 
Recomendamos

 


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados