Tus Buenas Noticias
Síguenos

Desde Canadá llega la cafetería Tim Hortons a CDMX

Presta atención a las promociones del mes y disfruta de un delicioso café

2 junio, 2024
Sucursal Tim Hortons Tec de Monterrey. Foto ITESM
Sucursal Tim Hortons Tec de Monterrey. Foto ITESM

La famosa cafetería Tim Hortons, originaria de Ontario, Canadá llegó al Sur de la Ciudad de México, abriendo una sucursal en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México y es abierta al público en general!

Tim Hortons es una famosa cafetería que nació en Hamilton, Ontario en Canadá, y es un lugar donde puedes encontrar diferentes cafés, tés, sándwiches, nuggets, desayunos, donas y los famosos “Timbits”, bolitas de donas de diferentes sabores que saben exquisitas!

Tim Hortons cuenta con varias sucursales en la Ciudad de México, sin embargo esta es la primera en el sur de la Ciudad y no decepciona.

Menú Tim Hortons CDMX

En el menú podrás encontrar desde un café americano hasta un matcha latte con leche de avena, además cuentan con platillos como nuggets, pan tostado con aguacate o frutas, diferentes tipos de sándwiches y baguettes y papas a la francesa.

También ofrecen una gran variedad de pastelería, su especialidad, que va desde donas clásicas, hasta donas rellenas y Timbits.

Los precios son bastante accesibles, en bebidas, los precios van desde los $30 hasta los $77, dependiendo de la bebida y el tamaño.

En cuanto a la pastelería, los precios dependen de si compran una dona individual ($22 - $29) o un paquete de donas o Timbits ($69 - $240).

En lo que respecta a los alimentos, los precios de las baguettes y los chicken tenders van de los $72 a los $130 si lo piden en combo, el cual incluye una bebida y papas gajo.

Tim Hortons CCM
Menú Tim Hortons sucursal TEC CCM. Foto Isabel Anaya

Por último, si van temprano, existe la posibilidad de pedir algo del menú de desayunos, el cual tiene platillos como biscuits y croissants que van de los $50 a los $80 si lo piden en combo, este incluye un café americano y una papa hash. 

Tim Hortons me parece un gran lugar para ir por un café con tus amigos o solo si están buscando un lugar tranquilo para trabajar, a pesar de que la fila a veces es un poco larga, la verdad creo que los productos valen completamente la pena.

Además el servicio es súper rápido y todos los trabajadores son muy educados y amables, también es importante mencionar que durante la semana hay algunas promociones que cambian dependiendo del mes.

Por ejemplo, en Mayo, los lunes era 3x2 en Caramel Macchiato medianos y los miércoles 2x1 en Frappés, les recomiendo que se metan a sus redes sociales para estar al pendiente de las promociones nuevas (@timhortonsmx), igual les dejo una fotito del menú y las otras sucursales que hay en la Ciudad de México. 

menu
¿Qué vende Tim Hortons?

Sucursales Tim Hortons en la CDMX

  • Sucursal Tec CCM 

  • Sucursal Forum Buenavista 

  • Sucursal Patio Universidad

  • Sucursal Samara Shops

  • Sucursal Estación Chilpancingo

  • Sucursal Miyana


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados