Tus Buenas Noticias
Síguenos

Premio Best of the Best Beaches: ¿Cuáles son las mejores playas del mundo?

Premio 'Best of the Best Beaches' revela las playas más apreciadas por viajeros

8 marzo, 2024
Descubre estas bellezas naturales| Imágen: Sean Oulashin
Descubre estas bellezas naturales| Imágen: Sean Oulashin

En un análisis exhaustivo de todas las opiniones vertidas en Tripadvisor sobre playas de todo el mundo durante un año, el premio "Best of the Best Beaches" ha revelado las joyas costeras más apreciadas por los viajeros.

A la cabeza de este prestigioso galardón se encuentran 3 playas europeas. Te comentamos cuáles son.

Praia da Falésia, Portugal

En el corazón de la región del Algarve, Praia da Falésia se corona como la mejor experiencia de playa global. Más que sus arenas blancas y acantilados anaranjados besados por el Atlántico, lo que distingue a esta playa es su costa virgen y compromiso inquebrantable con la sostenibilidad.

El parque natural adyacente no solo protege su impecable estado, sino que también ofrece un santuario para la flora y fauna locales.

Praia da Falésia| Imágen: Ethan Bucher
Praia da Falésia| Imágen: Ethan Bucher

Spiaggia dei Conigli, Italia

En el segundo puesto, Spiaggia dei Conigli en Lampedusa, Italia, se destaca por sus avistamientos de tortugas marinas y submarinismo.

Accesible solo por barco o a través de un corto sendero, esta playa recompensa el esfuerzo con aguas cristalinas y arenas suaves.

Comparada a menudo con las del Caribe, Spiaggia dei Conigli es un rincón italiano único donde se puede observar a las tortugas Caretta Caretta desembarcando para desovar.

Spiaggia dei Conigli| Imagen: Victor Malyushev
Spiaggia dei Conigli| Imagen: Victor Malyushev

Playa de la Concha, España

En el tercer puesto, la Playa de la Concha en San Sebastián se erige como una de las playas urbanas más emblemáticas y fotografiadas de Europa.

A lo largo de la pintoresca bahía de La Concha, ofrece no solo arenas blancas y aguas turquesas, sino también deportes acuáticos y un extenso paseo marítimo.

Equipada con servicios de playa, la Concha es un destino popular tanto para los locales como para los turistas.

Playa de la concha| Imagen: Andrea Huls Pareja
Playa de la concha| Imagen: Andrea Huls Pareja

Este reconocimiento a las mejores playas del mundo destaca no solo la belleza natural, sino también el compromiso con la sostenibilidad y las experiencias únicas que ofrecen estas joyas costeras.


Enlaces patrocinados