Tus Buenas Noticias
Síguenos
Culiacán

Los fines de semana son de emoción y alegría en el Parque Culiacán 87

Los juegos mecánicos es un área preferida por chicos y grandes que acuden al Parque 87 a disfrutar de momentos inolvidable junto a la familia o amigos

31 mayo, 2024
Los fines de semana se llenan de emoción y aventura en el Parque Culiacán 87, un lugar donde chicos y grandes pueden disfrutar de momentos inolvidables junto a sus seres queridos. Foto: Juan Madrigal
Los fines de semana se llenan de emoción y aventura en el Parque Culiacán 87, un lugar donde chicos y grandes pueden disfrutar de momentos inolvidables junto a sus seres queridos. Foto: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- Los fines de semana se llenan de emoción y aventura en el Parque Culiacán 87, un lugar donde chicos y grandes pueden disfrutar de momentos inolvidables junto a sus seres queridos.

Con una amplia variedad de atracciones, este ícono de la capital sinaloense se ha convertido en uno de los destinos preferidos para disfrutar de un buen fin de semana.

Parque Culiacán 87
Chicos y grandes disfrutan del área de juegos mecánicos en el Parque Culiacán 87.

Disfruta de momentos inolvidables

Una de las áreas más populares del parque es la zona de juegos mecánicos, donde los visitantes pueden experimentar emociones llenas de adrenalina por tan solo 45 pesos.

Sábado y domingo, desde las 12:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., los asistentes tienen la oportunidad de subirse a más de 10 emocionantes juegos, incluyendo una gigantesca resbaladilla que desliza a los aventureros a través de un costal, siendo uno de los favoritos para los visitantes.

Cada uno de los juegos son supervisados por operadores, se ofrece una variedad de atracciones que van desde montañitas hasta carruseles y sillitas para los más pequeños. Esta diversidad de opciones garantiza que haya algo para todos los gustos y edades, asegurando que cada visita sea una experiencia única y llena de diversión.

Parque Culiacán 87
La gigante resbaladilla con costales, es una de las atracciones de mayor demanda por los visitantes.

Otras emocionantes aventuras

Las albercas del Parque Culiacán 87 está abierta de martes a domingo de 10:00 a.m a 6:00 p.m y el costo de entrada es de 35 pesos.

El horario de paseo de lanchas en el Lago Encantado de lunes a viernes es de 2:30 p.m. a 7:00 p.m y sábado y domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m y el costo es de 25 pesos.

El Parque Culiacán 87 se ha ganado su lugar como uno de los destinos más populares para visitar los fines de semana en la capital sinaloense, ofreciendo a las familias la oportunidad de crear recuerdos inolvidables llenos de emoción y  alegría. ¡Date la oportunidad de vivir la magia del Parque Culiacán 87 y disfruta de un inolvidable fin de semana!

1 / 11
Imagen 1
2 / 11
Imagen 2
3 / 11
Imagen 3
4 / 11
Imagen 4
5 / 11
Imagen 5
6 / 11
Imagen 6
7 / 11
Imagen 7
8 / 11
Imagen 8
9 / 11
Imagen 9
10 / 11
Imagen 10
11 / 11
Imagen 11

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados