Tus Buenas Noticias
Síguenos

Atardeceres Tampico: El mejor lugar para verlos

No solo verás atardeceres, también podrás practicar la meditación y el kayak

11 mayo, 2024
Parque Fray Andrés de Olmos, el lugar ideal para contemplar atardeceres en Tampico. Foto Puga video y fotografía
Parque Fray Andrés de Olmos, el lugar ideal para contemplar atardeceres en Tampico. Foto Puga video y fotografía

Si te encuentras visitando Tampico, el Fray Andrés de Olmos es un lugar imperdible para ti. Se encuentra ubicado en Tancol SN-S Parque Público Recreativo Chairel, Fray Andrés de Olmos, 89210 Tampico, Tamps.

En este lugar se encuentra el parque más bello de todo Tampico; un patrimonio natural de la ciudad donde los colores rosáceos y rojizos cautivarán tus ojos y la contemplación de los atardeceres te parecerá espectacular.

¿Qué se hace en el Fray Andrés de Olmos?

Si eres amante de la naturaleza este lugar es ideal para ti por todas sus bellezas naturales que lo rodea. El Fray Andrés es el destino perfecto si te gusta hacer ejercicio, ya que siempre encontrarás personas realizando actividades como correr, meditar e incluso realizando actividades en la laguna como lo es el kayak.

Este lugar es sin duda alguna el plan romántico perfecto para pasar en pareja, debido a sus hermosos atardeceres ya que el cielo se torna rojizo y se refleja como un espejo gigante en el agua de la laguna.

Es ideal también para ir a pasear a tu mascota o ir a comer con tu familia ya que tienen mesitas de madera donde puedes sentarte a pasar un buen rato y estas cuentan con palapas para cubrirte del sol y así  realizar un picnic con todas las comodidades.

Incluso si deseas ir con niños pequeños, ellos pasarán un rato increíble y muy seguro, ya que este parque cuenta con toda una área de juegos, desde columpios hasta resbaladillas para asegurar pura diversión para los más pequeños.

Te recomiendo que vayas con hambre, ya que siempre hay vendedores de los famosos y típicos “trolelotes” y “raspas” a buenos precios.

¿Quién es Fray Andrés de Olmos?

De acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), "Olmos un incansable estudioso y trabajador. Cuidó y protegió a los indios con elevado espíritu humanista. Aprendió la lengua mexica, totonaca y huasteca".

"Se considera a Andrés de Olmos el padre de la historia de México por su tratado de antigüedades mexicanas. Escribió también: Arte de la Lengua Huasteca, Confesionario en Lengua Náhuatl, Arte de la Lengua Mexicana". 


Enlaces patrocinados