Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Ya conoces la plaza con vista a la laguna del carpintero en Tampico?

Si eres fan de la comida asiática te recomiendo que vayas al nuevo restaurante que abrió apenas hace una semana llamado “Omura”

14 abril, 2024
Render plaza Laguna Tampico
Render plaza Laguna Tampico

Si estas en Tampico o te encuentras visitando Tampico, no olvides incluir en tu lista la plaza de las artes o Plaza Laguna, que se convertirá en uno de tus lugares favoritos aquí en Tampico.

Se encuentra ubicado frente a la laguna del carpintero y podrás encontrar lugares increíbles para pasar un rato agradable con tu familia y amigos.

Esta plaza es el sitio perfecto ya que cuenta con una vista increíble hacia la laguna del carpintero , cuenta con áreas para patinar o andar en bicicleta y cuenta con áreas para sentarte a platicar disfrutando de la rica brisa que corre.

" data-width="700" data-show-text="false">

Plaza Laguna es ideal para ir a cualquier hora debido a que en esta plaza encontrarás desde gorditas para desayunar en la mañana, la famosa “Minerva” donde encontrarás los helados más ricos de todo Tampico ideales para los fuertes calores de la ciudad.

Y obviamente si estás en Tampico no puedes dejar de probar sus mariscos que son tradición aquí en la ciudad. Así que no olvides añadir marisquería acuario, el restaurante con los mejores mariscos con la mejor vista a la laguna.

Si eres amante de verte bien, no olvides visitar el salón Victoria para realizarte ese cambio de look que deseas o visitar "santale bisutería" para llevar contigo los mejores accesorios.

Si eres fan de la comida asiática te recomiendo que vayas al nuevo restaurante que abrió apenas hace una semana llamado “Omura”. Este se encuentra ubicado hasta el último piso de la plaza y es perfecto para que vayas a disfrutar de deliciosos platillos orientales, tomes fotos dignas de salir en la portada de una revista y pases un rato agradable con tu pareja o amigos.

¡Así que ya lo sabes! Ven a visitar la plaza Laguna y pasa un rato memorable. Compártenos tu opinión de la plaza.




Enlaces patrocinados