Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pantalla Samsung 4K Ultra HD de 65 pulgadas está a precio de remate Walmart

¿Buscas Smart TV nueva? Walmart tiene a precio de remate la pantalla Samsung 4K Ultra HD de 65 pulgadas, que ofrece una experiencia de primer nivel

29 abril, 2024
La pantalla Samsung ofrece imágenes nítidas y colores vivos. Foto: Cortesía
La pantalla Samsung ofrece imágenes nítidas y colores vivos. Foto: Cortesía

Entre la gran variedad de marcas de Smart TV's, Samsung se ha ganado un lugar indiscutible por la calidad de sus productos, como esta pantalla Samsung de 65 pulgadas con resolución 4K Ultra HD, que se encuentra a precio de remate en Walmart.

Se trata de la Smart TV de Samsung modelo 65CU7000FXZX, que te cautivará con sus imágenes nítidas y colores vibrantes, gracias a su resolución 4K Ultra HD y tecnología PureColor, que la vuelve una opción ideal para disfrutar al máximo de tus películas, series y juegos favoritos.

Además, la pantalla Samsung cuenta con la función de Smart Hub, que vuelve más fluida e intuitiva la experiencia del usuario al optimizar su selección y descubrimiento de contenido.

Si utilizas asistentes de voz, como Alexa o Google Assistant, te alegará saber que esta Smart TV cuenta con la función de SmartThings, que te permite controlar todos los dispositivos inteligentes en tu hogar.

Pantalla Samsung 4K Ultra HD de 65 pulgadas está a precio de remate Walmart
La pantalla Samsung de 65 pulgadas cuenta con resolución 4K Ultra HD. Foto: Cortesía

Y si lo tuyo son los videojuegos, podrás disfrutarlos al máximo con Gaming Hub, que te da acceso instantáneo a tus consolas. Además, con su tecnología Motion Xcelerator, disfrutarás de imágenes fluidas y una gran capacidad de respuesta sin necesidad de descargas.

A la resolución 4K de la pantalla Samsung de 65 pulgadas se suma su sonido envolvente 3D, que brinda una experiencia de audio inmersiva, con su sonido de seguimiento de objetos Lite (OTS Lite).

Sin embargo, la Smart TV también deslumbra por fuera, ya que presume de un diseño sin bordes en tres lados, con un estilo minimalista que le da un toque de elegancia.

Pantalla Samsung con rebaja

  • Modelo: 65CU7000FXZX
  • Resolución: 4K Ultra HD (3,840 x 2,160 píxeles)
  • HDMI: 3
  • USB: 1
  • Crystal Processor 4K
  • PureColor
  • Smart Hub
  • SmartThing

Precio de remate en Walmart

En la tienda en línea de Walmart México, la pantalla Samsung modelo 65CU7000FXZX cuenta con una atractiva rebaja de $1,209 pesos que deja su precio en $10,790 pesos, una gran rebaja que es exclusiva para compras en línea.

Además, cuentas con la opción de llevarte la Smart TV pagando hasta a 20 meses sin intereses con tarjetas de crédito de bancos participantes.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados