Tus Buenas Noticias
Síguenos

Walmart remata a menos de 2500 pesos el Moto G51

Te contamos todo acerca de este dispositivo y de la gran oferta de Walmart

21 marzo, 2024
Moto G51 color azul | Imagen: Motorola
Moto G51 color azul | Imagen: Motorola

Si eres de aquellos que disfrutan capturando momentos especiales y tu teléfono ya no da más, deberías considerar aprovechar la oferta de Walmart: un celular Motorola con la mejor cámara para fotos profesionales a un precio increíble

Las empresas han comprendido la importancia que tienen las fotografías en la vida cotidiana de las personas, por lo que se han dedicado a fabricar smartphones con cámaras de alta calidad.

Aunque muchos piensan que obtener un teléfono con tecnología avanzada y una excelente cámara implica un gasto considerable, la realidad es que existen opciones muy accesibles que ofrecen las mismas funciones que los dispositivos de gama alta.

Precio Moto G51 en Walmart

Walmart ofrece a un precio increíble este celular Motorola, el Moto G51, conocido por su destacada cámara para fotos profesionales. Este dispositivo está disponible en la popular tienda de autoservicio por tan solo 2,399 pesos.

Haz clic aquí para realizar la compra

Además, si lo prefieres, puedes optar por pagarlo en cómodas mensualidades fijas de 315.64 pesos con tarjetas de crédito participantes.

Moto G51 color azul | Imagen: Motorola
Moto G51 color azul | Imagen: Motorola

Características Moto G51


Enlaces patrocinados