Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Infinix Hot 40 Pro llega a México: smartphone gamer a precio accesible

El nuevo smartphone Infinix Hot 40 Pro ha llegado a México para conquistar a los gamers. Conoce sus características y su precio de lanzamiento

14 mayo, 2024
El Infinix Hot 40 está disponible en varios colores. Foto: Cortesía
El Infinix Hot 40 está disponible en varios colores. Foto: Cortesía

El nuevo Infinix Hot 40 Pro fue lanzado recientemente en México como parte de los nuevos modelos de la marca china que buscan conquistar el mercado de smartphones de gama media, y que se distingue por su potencia ideal para juegos a precio accesible.

Con una excelente relación calidad-precio, el Hot 40 Pro de Infinix está ideado como un smartphone gamer y para entretenimiento, gracias a sus características enfocadas en rendimiento, pantalla, software y cámara versátil.

En su interior, encontramos el procesador MediaTek Helio G99, con una memoria RAM de 8 GB expandible, así como dos versiones de 128 y 256 GB de almacenamiento, que prometen un rendimiento fluido para juegos con gráficos exigentes y una gran variedad de tareas.

El Hot 40 Pro de Infinix cuenta con una pantalla LCD de 6,78 pulgadas, que ofrece imágenes nítidas en resolución FullHD+ y con una fluidez garantizada por su tasa de refresco de 120 Hz.

El Infinix Hot 40 Pro llega a México
El Infinix Hot 40 Pro cuenta con una potencia ideal para juegos. Foto: Cortesía

Sin embargo, tampoco se queda atrás en el apartado fotográfico, ya que cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles, acompañada de un sensor macro de 2 MP, con inteligencia artificial integrada para obtener imágenes de mejor calidad. 

Por otra parte, está equipado con una potente batería de 5.000 mAh que garantiza energía para muchas horas de juegos, así que no tendrás que preocuparte por quedarte sin carga a media partida. 

Infinix Hot 40 Pro: ficha técnica

  • Pantalla: LCD de 6,78 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de 120 Hz
  • Procesador: MediaTek Helio G99
  • RAM y almacenamiento: 8 GB (expandible) / 128 y 256 GB
  • Cámaras traseras: 108 MP y 2 MP
  • Cámara frontal: 32 MP
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 33 W
  • Sistema operativo: XOS 13.5
  • Más funciones: lector de huellas lateral, Hi-Res Audio, giroscopio, dual nano SIM, USB-C, puerto Jack de 3.5 mm, NFC

¿Cuánto cuesta el Infinix Hot 40 Pro en México?

A pesar de su reciente lanzamiento, el nuevo Infinix Hot 40 Pro ya se encuentra con descuento en la plataforma de Mercado Libre, donde Infinix le puso una oferta del 36% que deja su precio en sólo $3,334 pesos a la versión de 256 GB; una gran rebaja, considerando que su precio de lanzamiento es de $5,210 pesos.



Temas de esta nota
Enlaces patrocinados