Tus Buenas Noticias
Síguenos

Huawei Watch Fit 3 en México: características y precio

Huawei trae a México su nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch Fit 3. Aquí sus especificaciones, características y precio

15 mayo, 2024
El Watch Fit 3 ya está disponible en preventa en México. Foto: Huawei
El Watch Fit 3 ya está disponible en preventa en México. Foto: Huawei

Huawei trae a México su nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch Fit 3, un reloj inteligente que promete llevar la experiencia del usuario a nuevas alturas, fusionando funcionalidad y estilo en un diseño ultradelgado y lleno de prestaciones. Aquí los detalles.

Huawei_watch_fit_3
Aquí toda la información del Watch Fit 3. Foto: Huawei

Especificaciones del Huawei Watch Fit 3:

  • Medidas y peso: 43.2 × 36.3 × 9.9 mm / 26 gramos sin correa / Correas de 120-190 mm y 130-120 mm
  • Pantalla: AMOLED de 1.82 pulgadas / Resolución 408 x 408 pixeles, 347 ppi / 1,500 nits, brillo máximo / Always-on Display
  • Materiales: Cuerpo de aleación de aluminio / Correas de nailon y fluoelastómero
  • Sensores: Huawei TruSeen 5.5 / Acelerómetro / Magnetómetro
  • Batería: 400 mAh / Carga con pines magnéticos / Hasta 10 días de uso típico, hasta 7 días de uso máximo
  • Conectividad: 2.4 GHz/ Bluetooth 5.2 BLE / GPS/ NFC / Compatible con iOS 13 y posterior / Compatible con Android 8.0 y posterior
  • Resistencia: 5 ATM para sumergir en agua hasta 50 metros
  • Otros: Corona giratoria / Botón de función / Altavoz / Micrófono

Características del Huawei Watch Fit 3:

Con una duración de batería dehasta 10 días, el Huawei Watch Fit 3 asegura un rendimiento ininterrumpido durante toda la semana. Además de su impresionante autonomía, integra funciones esenciales como GPS y la capacidad de realizar llamadas, proporcionando una conectividad total desde la muñeca.

Además, el Watch Fit 3 tiene pantalla AMOLED de 1.82 pulgadas con brillo de 1,500 nits, y capacidad Always-On display. También ofrece funciones clásicas de estos dispositivos como seguimiento de actividad física, y de salud con el nuevo sensor Huawei TruSeen 5.5.

En estos aspectos, Huawei integra más de 100 modos deportivos, cursos de fitness, monitoreo de calorías, diario de dieta y análisis nutricional, monitoreos de calidad de sueño, estrés, de ritmo cardíaco, oxígeno en la sangre (SpO2), arritmias, y salud femenina.

Huawei_watch_fit_3
El dispositivo incluye varias funciones de monitoreo. Foto: Huawei

Asimismo, es smartwatch está diseñado para la comodidad, con solo 26 gramos de peso y un grosor de 9.9 mm. Su cuerpo de aleación de aluminio y hebilla de metal liso lo hacen atractivo y garantizan durabilidad y resistencia.

Otra gran característica es que el Huawei Watch Fit 3 puede recibir llamadas Bluetooth gracias a su micrófono y altavoz integrados, recordatorios, control multimedia, control de cámara para tomar fotos a distancia, e incluye un asistente inteligente.

Además, el dispositivo cuenta conresistencia al agua de hasta 50 metros y ha superado ocho pruebas de durabilidad, asegurando su durabilidad en cualquier situación.

¿Cuál es el precio del Huawei Watch Fit 3?

Huawei Watch Fit 3 ya está disponible en México, en preventa en la tienda en línea de Huawei. Sus precios oficiales son:

  • Huawei Watch Fit 3, color gris granito con correa de nailon: $3,598 pesos
  • Huawei Watch Fit 3, colores blanco, negro, rosa y verde con correa de fluoelastómero: $2,099 pesos



Enlaces patrocinados